La oferta que necesitabas si querías unos nuevos auriculares

¿Estabas pensando en comprarte unos nuevos auriculares?¿In-ear o de diadema? Realmente da lo mismo porque gracias a las ofertas que están ahora mismo disponibles en Amazon, tienes podrás elegir entre cualquiera de estos dos modelos. Eso sí, no tardes demasiado, no sea que pierdas la oportunidad.

Descuentos en Auriculares In-ear

Los primeros modelos con descuento de los que te queremos hablar son los de tipo In-ear. Ya sabes, esos auriculares de «botón» con una almohadilla de silicona que introducimos en nuestros oídos. Un tipo de audífonos ideales para hacer deporte o ir andando por la calle mientras escuchas música y pasar completamente desapercibidos por lo pequeñitos que son.

Una de las ofertas que está activa en estos momentos en Amazon son estos Xiaomi Redmi Airdots 2. Otro de los modelos que Redmi, bajo el paraguas de Xiaomi, lanzó al mercado. Estos incluyen protección IPX4 contra salpicaduras, una autonomía de 4 horas de reproducción continua mientras los usamos (que se prolonga hasta las 12 horas de uso con la caja) y un peso irrisorio de 4,1 gramos en cada uno. Por supuesto, dispone de diferentes almohadillas de silicona para poder adaptarlo a las necesidades de cada usuario. Este modelo, gracias al descuento que encontramos en Amazon, podremos comprarlo por un precio de 17,79 euros en estos momentos.

COMPRA ESTOS XIAOMI REDMI AIRDOTS 2 PINCHANDO AQUÍ

Por otro lado, siendo este otro In-ear, también está la oferta de los Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro. Unos audífonos que ya pudimos analizar en nuestro canal de YouTube, por lo que puedes echarle un vistazo a nuestra experiencia en el vídeo de aquí arriba.

Sin embargo, podemos decirte que cuentan con cancelación de ruido activa, sistema de 6 micrófonos para mejorar la experiencia en la captura del audio y esta cancelación, y una autonomía que se prolonga hasta las 26 horas de uso. También cuenta con carga inalámbrica con su caja de transporte y diferentes ajustes a nivel de cancelación y ecualización que podremos realizar desde la propia app de control en nuestro smartphone. Gracias al descuento que está disponible en estos momentos, podrás hacerte con uno de estos audífonos por un precio de 95,99 euros en el color negro, y 99,99 euros en el resto de colores.

COMPRA LOS SOUNDCORE LIBERTY AUR 2 PINCHANDO AQUÍ

Ofertas en auriculares de diadema

Como te decíamos al principio, hoy es un buen día si necesitabas hacerte con unos nuevos auriculares porque hay descuentos en modelos de todo tipo. Si lo que estabas buscando era algo más grande, un modelo que te cubra por completo la oreja, lo que necesitas son unos audífonos de diadema.

Uno de ellos son estos Jabra Elite 85h. En concreto, se trata de un audífono Over-Ear con cancelación de ruido activa, con una autonomía que se prolongará hasta las 41 horas de uso (dependiendo de cómo sea este). Poseen protección contra agua de lluvia y polvo, es decir, las salpicaduras no serán un problema para ellos. Pesan 296 gramos, detección del oído automática (la música comenzará a sonar o se parará si te los pones o quitas) y están disponibles en varios colores. El precio de estos auriculares con la oferta de Amazon es de 199,99 euros para casi todos los colores en los que podremos comprarlo.

APROVECHA ESTE DESCUENTO DE LOS JABRA ELITE 85H PINCHANDO AQUÍ

El último modelo en oferta del que te queremos hablar es el ideal su eres un usuario muy gamer. Se trata de los JBL Quantum 600, unos auriculares circumaurales con luces RGB y micrófono integrado. Podrás usar este dispositivo en tu PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch o Mac sin problema alguno, ya sea de forma inalámbrica (con un USB 2.4 GHz) o mediante su cable de jack de 3.5 mm. El precio actual de estos auriculares en oferta es de sólo 119 euros.

APROVECHA ESTE DESCUENTO DE LOS JBL QUANTUM 600 PINCHANDO AQUÍ

Los enlaces que puedes ver en estas ofertas forman parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión. Aún así, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.