Todos estos auriculares están de ofertón hoy en Amazon

Auriculares Logitech

Es viernes y el cuerpo bien que lo sabe. No solo para disfrutar del merecido descanso; también para darse algún que otro capricho después de la larga semana. Y hoy lo puedes encontrar en esta selección de auriculares especialmente pensados para sacarles partido jugando. No te pierdas nuestra selección y ahórrate un buen dinero en Amazon con estos descuentos.

Logitech G PRO X

Estos auriculares gaming con cable y micrófono incorporado no se olvidan de la tecnología Blue VO!CE (que optimiza tu voz para que se oiga más nítida y clara) y del sonido envolvente DTS Headphone:X 7.1. Los controladores de 50 mm viene con perfiles de ecualización con optimización profesional y se venden como el complemento ideal para disfrutar de los eSports.

En construcción duradera de acero y aluminio, lucen un armazón resistente a la vez que cómodo, robusto y duradero -ojo a las más de 8 mil valoraciones que tiene con una nota media cerca a 5 estrellas. Aunque ya de por sí los 79,98 euros son interesantes para lo que ofrecen, lo interesante aquí es que vienen con un cupón descuento de 20 euros que hace que te salgan por solo 59,98 euros. Solo tienes que entrar en el enlace y hace clic en el botón verde de «Recortar» para aplicar la rebaja en el precio final cuando vayas a pagar.

Ver oferta en Amazon

Logitech G335

Si lo que quieres es algo mucho más sencillo (y barato) pero que igualmente cumpla con su cometido, puedes darle una oportunidad a los G335, también de Logitech. Estos auriculares con cable (con jack de 3,5 mm) también vienen con micrófono volteable, presumen de almohadillas cómodas con espuma viscoelástica y tienen diadema regulable  en suspensión, lo que ayuda a redistribuir mejor el peso.

Los transductores son de 40 mm, dispone de una discreta rueda de volumen física en uno de los auriculares y hoy se plantan en Amazon en su precio mínimo histórico gracias a un cupón descuento de 18 euros que hace que se queden en 29,99 euros. ¡Corre!

Ver oferta en Amazon

Cooler Master MH650

Salimos de la marca Logitech para fijarnos en los Cooler Master MH650. Con drivers de neodimio de 50mm, son igualmente unos cascos pensados para jugones, con sonido virtual envolvente 7.1, compatible con varias plataformas y micrófono plegable incorporado para mayor comodidad durante tus partidas.

Tienen iluminación RGB personalizable (a través del software), lo que les da sin duda un toque original y diferente, y los auriculares en sí cuentan con espuma foam y acabado acolchado en tela con patrones hexagonales que aseguran comodidad y, además, transpirabilidad.

Ver oferta en Amazon

ASUS TUF Gaming H7

Estos auriculares disfrutan de sonido envolvente 7.1 y unas almohadillas muy cómodas que reducen la presión para que los puedas llevar puestos mucho más tiempo sin molestias. Con diadema de acero que garantiza mayor resistencia, disponen de unos drivers exclusivos de la marca de 53 mm con un diseño de cámar estanca para un sonido «más puro y repleto de detalles», según el fabricante.

Llevan un par de días a su precio mínimo histórico por lo que si te interesan, no deberías dejarlos escapar -en cualquier momento podrían volver a subir.

Ver oferta en Amazon

Estas ofertas publicadas se han escogido bajo criterio del equipo editorial, y en ningún momento cubren necesidades comerciales con las marcas. Nuestro interés es que puedas conseguir los mejores descuentos del momento, usando en este caso enlaces del programa de afiliados de Amazon, que nos permiten obtener una pequeña comisión sin afectar en el precio de compra.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.