Oferta: Estos auriculares Philips tocan hoy mínimo histórico por debajo de los 80 euros

Los auriculares ‎Philips TAH8506BK/00 en una mesa

¿Buscando nuevos auriculares? No deberías dejar pasar la oportunidad entonces de hacerte con la oferta de hoy. Resulta que tenemos unos interesantes Philips con descuento y buenas opiniones que seguro que te hacen el apaño si buscas algo con las tres B: bueno, bonito y barato. Sigue leyendo y no los dejes escapar.

Philips TAH8506BK, unos over-ear económicos con todo lo que necesitas

El mercado está repleto de auriculares de todo tipo de marcas y con precios también para a cualquier bolsillo. Los hay excesivamente caros y también otros con etiquetas muy económicas que igualmente, aunque a veces desconfiemos, también ofrecen un buen rendimiento. Y ese es precisamente el caso de nuestro protagonista de hoy.

Los Philips TAH8506BK Wireless son unos auriculares over-ear (de 40 mm) con un diseño sencillo pero elegante. Gozan de un buen acabado y resultan cómodos en las orejas. A pesar de su ajustado precio, no se olvidan de tecnologías que son claves hoy en día como la cancelación de ruido, capaz de aislarte del exterior, o del llamado modo de conciencia, que te permite volver a tener contacto con el mundo cuando quieras. Si lo que te interesa son sus controles, que sepas cuenta con botones táctiles en uno de los auriculares, que además puedes activar o desactivar, según necesites.

No se olvidan de la conexión Bluetooth multipunto, con la que puedes conectar hasta dos dispositivos y cambiar entre ellos como quieras, ni de una aplicación propia para tu smartphone, Philips Headphones, con la cual podrás ajustar los niveles de reproducción tú mismo, elegir entre diferentes estilos de sonido predeterminados o cambiar entre los modos de reducción de ruido presintonizados.

Los auriculares over-ear Philips TAH8506BK/00 en color negro

En cuanto a la autonomía, tienes hasta 60 horas para disfrutar de tu música favorita, con la reducción de ruido desactivada, mientras que si la activas, tendrás por delante hasta 45 horas. Además en dos horas podrás tenerlos cargados al completo, disfrutando además de carga rápida, para conseguir 5 horas en solo 15 minutos.

Ahora al mínimo histórico

¿Te convence lo que lees? Pues el precio te va a gustar aún más. Si ya de por sí los auriculares de Philips tienen un coste asequible, de 119,99 euros, ahora el equipo baja de precio hasta tocar mínimos históricos gracias a una rebaja del 34%. Con ello, los Philips TAH8506BK se quedan en solo 79 euros, un coste fantástico y difícil de rechazar.

Vendidos y enviados por Amazon, los puedes tener en casa este mismo viernes si los compras en la próxima hora. ¿A qué estás esperando para hacerte con ellos a semejante precio?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.