Los originales auriculares con plástico reciclado de Sony están de oferta en Amazon

Los LinkBuds S True Wireless hechos con plástico reciclado

Tenemos unos nuevos True Wireless con una oferta interesante asomando por el escaparate de Amazon y, como no podía ser de otra forma, eso teníamos que contártelo por aquí sí o sí. Se trata de los LinkBuds S de Sony, unos auriculares de tipo botón, disponibles en varios colores, incluyendo uno cuyo material está extraído del plástico de botellas recicladas. Si ya solo por eso tienes ganas de saber más, te contamos todos sus detalles a continuación.

LinkBuds S, los True Wireless más pequeños y ligeros de Sony

Los auriculares inalámbricos tipo True Wireless se han convertido, sin lugar a dudas, en uno de los productos tecnológicos más demandados de los últimos años. Y es que no hay lugar donde no los podamos utilizar: yendo al trabajo en el transporte público, en casa mientras ves una película o disfrutas simplemente de música sin molestar a los demás o al hacer deporte, una de las actividades en las que más los vemos en uso. Tal es así que no es de extrañar que prácticamente todos los fabricantes del sector tengan al menos uno modelo en su catálogo o, en el caso de Sony, cuenten con una familia completa de soluciones para todos los gustos.

Dentro de la citada marca encontramos los LinkBuds S, una propuesta de tipo botón bastante cómoda de usar y con un fantástico rendimiento que seguro que hace las delicias de tus exigentes orejas. Se trata de unos auriculares con Noise Cancelling (cancelación de ruido) y audio de alta resolución más pequeños y ligeros de la compañía, ofreciendo de esta forma una solución fantástica para usar durante horas sin sufrir molestia alguna. Esto es gracias también a su cómodo diseño y al uso de almohadillas, que hacen de los LinkBuds S unos fantásticos True Wireless.

La comentada cancelación de ruido viene con modo sonido ambiente (así eliges lo que mejor te viene en cada momento sin tener que quitártelos) y en cuanto al sonido, disfruta de certificado Hi-Res Audio Wireless, asegurando además llamadas nítidas y claras durante la conversación.

Una mujer con los LinkBuds S True Wireless puestos en color negro

Resistentes al agua, disponen de conectividad Bluetooth 5.2, función Speak-to-Chat (que pausa automáticamente la música cuando empiezas una conversación) y su autonomía se sitúa en las 20 horas (con estuche de carga, claro), pudiendo disfrutar de hasta 60 minutos de reproducción con solo 5 minutos de enchufe.

Los auriculares LinkBuds S True Wireless de cerca

En el caso de la versión en color Azul tierra que protagoniza este artículo, se trata de un modelo fabricado con la resina resultante del plástico de las típicas botellas dispensadoras de agua. El resultado es un acabado de tipo marmóreo muy resultón y original, que seguro que no te dejará indiferente. El resto de colores de la familia vienen también con embalajes sin plástico e incluso usan materiales reciclados de piezas de automóviles.

Buena oferta en Amazon

Si te interesa todo lo que has leído y te acabas de decidir por estos originales auriculares, que sepas que ahora los puedes conseguir a un buen precio en Amazon. Tanto esta versión Azul tierra como el resto de colores de la colección (blanco, crudo y negro) gozan de un descuento del 16%, lo que hace que puedas adquirir el modelo que más te guste por 149 euros, en lugar de los 179 euros oficiales que cuestan –ahorras por tanto 30 euros en su compra.

Vendidos y enviados por Amazon, si haces hoy el pedido, los puedes tener en casa este mismo domingo 19. ¿A qué esperas?


Síguenos en Google News