Los mejores auriculares inalámbricos para Xbox tienen un 45% de descuento

Bang & Olufsen eBeoPlay Portal

A la hora de utilizar auriculares inalámbricos en Xbox, lo ideal es encontrar unos que cuenten con la conexión inalámbrica oficial para evitar usar bases de conexión y conectar cables al puerto USB de la consola. Esto permite una experiencia completamente inalámbrica, pero lamentablemente no existen demasiados modelos que cumplan estos requisitos, y mucho menos que tengan un buen precio. Hasta hoy.

Bang & Olufsen BeoPlay Portal

Bang & Olufsen Beoplay Portal

Con una elegancia propia de Bang & Olufsen, estos auriculares inalámbricos llegaron para ser los modelos más completos que podrías tener en Xbox. Cuentan con el protocolo Xbox Wireless, por lo que se conectarán directamente a tu consola sin necesidad de adaptadores USB ni cables extra.

Es algo así como la versión más completa y elitista de los Xbox Wireless Headsets, aunque su lista de especificaciones demuestra que son un modelo mucho más completo que el oficial de Xbox.

Bang & Olufsen Beoplay Portal

Básicamente lo tienen todo:

  • Cancelación de ruido: Su sistema de cancelación de ruido te permitirá centrarte en el juego y no recibir distracción del exterior.
  • Conexión multipunto: Podrás conectarlos a la Xbox y simultáneamente al teléfono móvil para tener ambas conexiones activas.
  • Dolby Atmos: Escucha perfectamente los sonidos que te rodean, incluso los que te pasan por arriba.
  • Bluetooth y 2,4 GHz: Estos modelos son compatibles con Xbox y también con cualquier dispositivo que admita auriculares Bluetooth, como un PC o un teléfono móvil.
  • Micrófonos de claridad: Gracias a los micrófonos de cancelación de ruido, las conversaciones serán claras y nítidas, así que tus amigos te escucharán perfectamente.
  • Un diseño espectacular: El sello de Bang & Olfunsen se nota en cada detalle del dispositivo. Es un modelo de gama alta que se nota al tenerlo en las manos.
LAS MEJORES OFERTAS DEL BLACK FRIDAY

El mejor precio que podrás encontrar

Bang & Olufsen Beoplay Portal

Esta oferta del 44% de descuento es sencillamente una de las más atractivas que hemos visto de todas las presentadas durante el Black Friday 2022, por lo que ahora sólo te queda decidir en qué color los vas a pedir. Las opciones son color negro (llamado Negro Antracita), Azul (Azul marino con toques dorados) -quien escribe estas líneas acaba de pillarse estos, lo confieso- y Gris (Gris Místico).

No dejes pasar la oportunidad de adquirirlos a tan buen precio y haz clic ya en el botón que tienes justo a continuación. Vendidos y enviados por Amazon, podrás además devolverlos hasta el 31 de enero del 2023, si por la razón que sea no te convencen -o si quieres estar tranquilo de cara a regalarlos en Navidad.

Comprar auriculares B&O para Xbox
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.