Cierra el día repasando ofertas extras del Prime Day

Ofertas Prime Day

Estamos terminando ya la primera jornada de Prime Day y todavía quedan muchas ofertas por descubrir y por echarles el ojo, así que vamos a realizar un rápido repaso para que tengas en cuenta algunos productos que podrían encajarte en tu presupuesto o que, simplemente, han creado una nueva necesidad vital en tu vida.

Portátil de 199 euros

Ideapad 1

Este Lenovo IdeaPad 1 es lo más básico que se despecha en el mercado, pero con un precio de 199 euros es perfecto para los más pequeños de la casa o personas que no busquen más que navegar por internet y leer las últimas noticias del día.

Comprar Lenovo IdeaPad 1 por 199 euros

Precio habitual: 299 euros

Precio de oferta: 199,99 euros

La mejor Roomba con un 62% de descuento

iRobot Roomba

Este modelo de iRobot es el Roomba 981, y es uno de los modelos más completos del catálogo del fabricante. Es muy potente, tiene sistemas de detección de polvo y se encarga de mapear tu casa para que luego puedas definir por dónde pasar. Compatible con Alexa y con 120 minutos de autonomía, es un robot aspirador que no dejará ni la más mínima mota de polvo.

Comprar Roomba 981 por Prime Day

Precio habitual: 999 euros

Precio de oferta: 379,99 euros

Tablet de 10 pulgadas por 100 euros

Huawei MediaPad T5

Este Huawei MediaPad T5 tiene un espectacular precio de 103 euros, y es un modelo magnífico que poder dejar a los más pequeños de casa para que puedan ver películas y series. Cuenta con Android 8.0 y 2 GB de RAM, por lo que no esperes grandes alardes de potencia, pero por ese precio y ese tamaño de pantalla no podemos pedir más.

Comprar Huawei MediaPad T5

Precio habitual: 999 euros

Precio de oferta: 379,99 euros

Peluche de Baby Yoda

Baby Yoda

Este peluche de 28 centímetros de altura es el muñeco de peluche más vendido de Amazon, y es que su cara adorable y su pequeño cuerpo son completamente irresistibles. Bueno, eso y el magnífico precio de 21,49 euros que dispone en estos momentos.

Comprar peluche Baby Yoda en oferta

Precio habitual: 29,99 euros

Precio de oferta: 21,49 euros

Barra de sonido Sony con subwoofer integrado

Barra sonido Sony

Esta barra de sonido es perfecta para aqellos que estén buscando dar un impulso sonoro a su salón sin necesidad de colocar altavoces por toda la habitación ni esconder un subwoofer bajo el mueble. Cuenta con conectividad Bluetooth para que puedas enviar música desde tu móvil, y se conecta a la TV a través de HDMI ARC o entrada óptica.

Comprar barra de Sony por 124,99 euros

Precio habitual: 200 euros

Precio de oferta: 124,99 euros

Báscula inteligente por 45 euros

Bascula Withings

Nada mejor que contar con una báscula inteligente para tener controlado al máximo su peso a la hora de llevar a cabo la operación bikini. Este modelo de Withings cuesta sólo 44,95 euros, y se encarga de controlar tu IMC y llevar el control de hasta 8 usuarios diferentes. Una vez que te montes sobre ella realizará los cálculos y enviará a tu teléfono todos los detalles de tu peso.

Comprar báscula Withings por 44,95 euros

Precio habitual: 59,99 euros

Precio de oferta: 44,95 euros

*Nota al lector: los enlaces aquí publicado forman parte de nuestro acuerdo con el programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestras recomendaciones se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas en el artículo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.