Cierra el día repasando ofertas extras del Prime Day

Estamos terminando ya la primera jornada de Prime Day y todavía quedan muchas ofertas por descubrir y por echarles el ojo, así que vamos a realizar un rápido repaso para que tengas en cuenta algunos productos que podrían encajarte en tu presupuesto o que, simplemente, han creado una nueva necesidad vital en tu vida.

Portátil de 199 euros

Ideapad 1

Este Lenovo IdeaPad 1 es lo más básico que se despecha en el mercado, pero con un precio de 199 euros es perfecto para los más pequeños de la casa o personas que no busquen más que navegar por internet y leer las últimas noticias del día.

Precio habitual: 299 euros

Precio de oferta: 199,99 euros

La mejor Roomba con un 62% de descuento

iRobot Roomba

Este modelo de iRobot es el Roomba 981, y es uno de los modelos más completos del catálogo del fabricante. Es muy potente, tiene sistemas de detección de polvo y se encarga de mapear tu casa para que luego puedas definir por dónde pasar. Compatible con Alexa y con 120 minutos de autonomía, es un robot aspirador que no dejará ni la más mínima mota de polvo.

Precio habitual: 999 euros

Precio de oferta: 379,99 euros

Tablet de 10 pulgadas por 100 euros

Huawei MediaPad T5

Este Huawei MediaPad T5 tiene un espectacular precio de 103 euros, y es un modelo magnífico que poder dejar a los más pequeños de casa para que puedan ver películas y series. Cuenta con Android 8.0 y 2 GB de RAM, por lo que no esperes grandes alardes de potencia, pero por ese precio y ese tamaño de pantalla no podemos pedir más.

Precio habitual: 999 euros

Precio de oferta: 379,99 euros

Peluche de Baby Yoda

Baby Yoda

Este peluche de 28 centímetros de altura es el muñeco de peluche más vendido de Amazon, y es que su cara adorable y su pequeño cuerpo son completamente irresistibles. Bueno, eso y el magnífico precio de 21,49 euros que dispone en estos momentos.

Precio habitual: 29,99 euros

Precio de oferta: 21,49 euros

Barra de sonido Sony con subwoofer integrado

Barra sonido Sony

Esta barra de sonido es perfecta para aqellos que estén buscando dar un impulso sonoro a su salón sin necesidad de colocar altavoces por toda la habitación ni esconder un subwoofer bajo el mueble. Cuenta con conectividad Bluetooth para que puedas enviar música desde tu móvil, y se conecta a la TV a través de HDMI ARC o entrada óptica.

Precio habitual: 200 euros

Precio de oferta: 124,99 euros

Báscula inteligente por 45 euros

Bascula Withings

Nada mejor que contar con una báscula inteligente para tener controlado al máximo su peso a la hora de llevar a cabo la operación bikini. Este modelo de Withings cuesta sólo 44,95 euros, y se encarga de controlar tu IMC y llevar el control de hasta 8 usuarios diferentes. Una vez que te montes sobre ella realizará los cálculos y enviará a tu teléfono todos los detalles de tu peso.

Precio habitual: 59,99 euros

Precio de oferta: 44,95 euros

 

*Nota al lector: los enlaces aquí publicado forman parte de nuestro acuerdo con el programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestras recomendaciones se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas en el artículo.