Llévate una barra de sonido en oferta a su precio mínimo

Si eres de los que les gusta disfrutar de la mejor experiencia audiovisual posible en casa, seguramente conozcas o estés buscando un buen equipo de sonido. Pues, si este es tu caso, tienes que aprovechar la ocasión con un buen descuento. En este momento hay 4 barras de sonido en oferta a través de Amazon para llevar la experiencia de cine a tu salón.

Barras de sonido ¿las necesito de verdad?

Sony HTSF200, Barra de Sonido

Puede que si no sabes demasiado sobre este tipo de dispositivos te estés haciendo esta pregunta ahora mismo. Pues déjanos que te expliquemos que para disfrutar de la mejor manera de esas series y películas que te gusta ver, la respuesta es un rotundo sí.

Seguramente recuerdes (de hace años ya) lo que eran los home cinema. Esos sistemas de altavoces que bien podían ser 2.1, 5.1, 7.1 y otras configuraciones similares, que buscaban reproducir un sonido envolvente y que potenciase el audio del contenido que estuvieses viendo. Pues bien, las barras de sonido buscan hacer exactamente lo mismo pero, en la mayor parte de ocasiones, todo concentrado en un sólo cuerpo en forma de barra.

Pero claro, ¿cómo hacen para que desde un único cuerpo nos den esa experiencia envolvente? Pues, aunque tenemos un artículo completo en el que explicamos esto, podemos decir que lo hacen usando altavoces orientados de diferentes maneras junto a una serie de algoritmos que consiguen emular esa sensación de «cine» en tu propio salón.

Otros modelos, además de la propia barra, pueden añadir un subwoofer que se coloca al lado del televisor en el suelo. Esto se debe a que por su propia construcción, los sonidos que más complicado se le hacen transmitir a las barras de sonido son los bajos profundos. De ahí que se añadan ese tipo de altavoces para conseguirlo. O, incluso, en algunos modelos 7.1 en adelante pueden incluir unos speakers para colocarlos tras nosotros.

Elegir un modelo u otro ya depende de lo que quieras conseguir y de algunas características como:

  • Número de altavoces que estés dispuesto a usar.
  • Potencia de sonido.
  • Tipos de conexión que necesites.
  • Formatos / Códecs de audio que use el contenido que sueles reproducir en la tele.
  • La presencia o no de ese subwoofer que te comentábamos.

Pero lo que debes tener totalmente claro es la idea de que, si quieres la mejor experiencia de sonido para ver series y películas en casa, necesitas una barra de sonido para tu Smart TV. Si quieres saber más detalles, echa un ojo a nuestro artículo que publicamos en El Output.

Aprovecha el descuento: 4 barras de sonido al mínimo

Dicho todo esto, ahora que ya conoces un poco más sobre las barras de sonido y sus beneficios, es el momento de que te des prisa si quieres hacerte con una más barata. Ahora mismo hay 4 modelos diferentes en oferta a través de Amazon.

El primer modelo, y el más económico de todos, es esta Sharp HT-SB95. Una barra de sonido 2.0, con 40W de potencia y con HDMI ARC/CEC. SU precio habitual es de 69 euros y, con este descuento, podremos comprarla por 45 euros.

Ver oferta en Amazon

Luego tenemos esta otra alternativa, la TCL TDS6100. Esta dispone de 120 W de potencia, Dolby Audio, HDMI con ARC, Bluetooth 4.2. Su precio con este descuento cae hasta los 60 euros.

Ver oferta en Amazon

El tercer modelo que se encuentra en oferta ahora mismo es la SHARP HT-SBW182. Esta barra de sonido posee un sistema 2.1 de 160 W de potencia máxima. dispone de Bluetooth y HDMI ARC/CEC. Su precio ahora mismo es de 95 euros.

Ver oferta en Amazon

Por último, y siendo el modelo más avanzado de todos los que están con descuento ahora mismo, tenemos la LG SN6Y. Se trata de un sistema 3.1 con una potencia máxima de 420 W. Dispone de DTS Virtual:X, subwoofer inalámbrico, Multi Bluetooth 4.0, HDMI, USB y entrada óptica (muy completa la verdad). Su precio habitual es de 295 euros y, con este descuento, podremos hacernos con ella por sólo 200 euros.

Ver oferta en Amazon

Los enlaces a las ofertas que puedes ver en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión con sus ventas (sin que influya nunca en el precio que tú pagas). La decisión de publicarlos se ha tomado libremente bajo criterio editorial, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.