La báscula inteligente de Xiaomi está a un precio genial, ¡aprovecha esta oferta!

La báscula Xiaomi Mi Smart Scale sobre uan alfombra

Si estás concienciado con llevar una alimentación más saludable y en definitiva unos hábitos que cuiden mejor tu cuerpo, es probable que quieras también vigilar cómo oscila tu peso -sea por la razón que sea. Si es el caso y quieres llevar un mejor control de lo que engordas, adelgazas o mantienes (guiño, guiño), que sepas que ahora lo tienes bastante fácil con la báscula inteligente de Xiaomi a un precio fantástico. No la dejes escapar.

Xiaomi Mi Smart Scale, perfecta para llevar tu control

Hoy en día si no tienes una báscula inteligente es porque no quieres: existen bastantes modelos con precios muy diversos que seguro que se ajustan a todos los gustos y bolsillos. La de Xiaomi es bastante popular: tiene un diseño atractivo y muy limpio, funciona genial con el ecosistema de la marca y además tiene un coste realmente ajustado para aquellos que no puedas o quieran gastar mucho.

Se trata de la Mi Smart Scale, una báscula que lleva tiempo en el mercado pero sigue siendo ideal para tener en casa por su sencillez de uso y buen rendimiento. Compatible con Bluetooth Low Energy 5.0, es capaz de sincronizarse con la app de Xiaomi para smartphones, de forma que podrás llevar un seguimiento mucho más detallado de tu cuerpo gracias al volcado de datos que realiza en tu teléfono cada vez que se pesas.

Integra cuatro electrodos 304L de acero inoxidable que se encargan de medir todos los parámetros en una plataforma de 300 x 300 mm en la que tendrás que colocar los pies. Al subirte, la báscula registrará hasta 13 métricas diferentes, incluyendo precisión corporal, masa corporal, tasa de humedad, tasa de proteína, tasa de grasa visceral y metabolismo basal, entre otros.

Xiaomi Mi Smart Scale

Un compañero perfecto para vigilar tu salud en todo momento y que además encaja en cualquier diseño gracias a su minimalista color blanco.

Gran precio en oferta en Amazon

¿Te interesa? Pues que sepas que es un buen momento para comprarla. La Mi Smart Scale de Xiaomi tiene un coste original de 29,99 euros aunque ha pasado por muchos precios durante el tiempo que lleva luciéndose en Amazon. Ahora la puedes conseguir por solo 14,87 euros, un coste fantástico para un gadget inteligente de este tipo que te aportará tantos beneficios.

Vendida y enviada por Amazon -ya sabes, si no te gusta, con apenas unos clics podrás devolverla y tener el dinero de vuelta son complicaciones- , podrías recibirla este mismo sábado si tienes Prime. No te lo pienses más y anímate a hacerte con ella.


Síguenos en Google News