Tu Apple Pencil siempre con punta: compra esta base de carga por 10 euros

Base Carga Apple Pencil

Con el lanzamiento del nuevo iPad, una de las conversaciones más repetidas es la compatibilidad con el Apple Pencil. El nuevo tablet sólo acepta la primera generación del stylus, pero debido a que cuenta con un puerto USB, no puedes cargar directamente el lápiz en el iPad. La solución pasa por un adaptador y un cable que deja todo en ridículo, así que, si eres de los que no soporta esa situación, esta solución podría gustarte.

Más barato imposible

Base Carga Apple Pencil

Teniendo en cuenta que el adaptador oficial de Apple para poder conectar el Pencil en el nuevo iPad tiene un precio de 10 euros, este producto de Timovo se nos antoja como una opción genial para poner fin a tus problemas. Y es que este cargador ofrece un puerto Lightning hembra en el que poder conectar el Pencil, con la peculiaridad de que el lápiz queda colocado como si estuviera en un tintero. Un diseño muy original que te permitirá lucir el lápiz cuando no lo estés usando, y que de paso siempre mantendrá cargado el accesorio para que cuando vayas a usarlo esté al 100%.

El hueco para el lápiz llega acompañado de otro hueco en el que colocar el capuchón de protección que tendremos que retirar para cargar el Pencil, de manera que no perdamos de vista el que posiblemente es el accesorio más extraviado de todo el catálogo de Apple. También tendremos una pequeña pantalla desde la que conocer exactamente qué carga nos queda disponible en el Pencil, y en la parte inferior, un fondo de silicona mantendrá el accesorio firme en la superficie de la mesa sin movimientos

Por si fuera poco, en la zona frontal de la base encontraremos un puerto USB de 2.4A que servirá para cargar otros dispositivos al mismo tiempo.

Ver oferta en Amazon

Llévatelo siempre contigo

Base Carga Apple Pencil

El cable de conexión USB está integrado en la base, y tiene una longitud total de 1 metro. La base es tan compacta (5,5 x 5,5 x 2,6 centímetros), que podrás llevarla donde quieras siempre contigo, por lo que también es una opción a tener en cuenta para viajes.

Eso sí, necesitas un cargador externo para poder conectar la base y cargar tanto el Pencil como el dispositivo que conectes al puerto USB frontal. No olvides eso, así que si no tienes un cargador decente por casa, vas a tener que comprar uno adecuado para que de suficiente amperaje como para aprovechar esos 2,4A de carga del puerto frontal.

Aplica el 50% de descuento

El precio oficial de este accesorio es de 20,99 euros, pero gracias al descuento que puedes aplicar en estos momentos, esta base de carga baja su precio hasta unos interesantes 10,50 euros. Para disfrutar de la oferta sólo tienes que aplicar el descuento en la ficha del producto y luego en la cesta lo verás aplicado correctamente antes de pagar. Es sin duda un accesorio muy interesante que, además de ser práctico, te servirá para dar un toque de distinción a tu escritorio con ese diseño tan peculiar.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.