La oferta del día: consigue esta batería con MagSafe a un precio eléctrico

La oferta del día: consigue esta batería con MagSafe a un precio eléctrico

José Luis Sanz

Los powerbanks o baterías externas se han convertido en un objeto esencial que nos llevamos a todas partes: cuando nos marchamos de vacaciones, al pasar un día de excursión donde no hay un enchufe e incluso en nuestro día a día, al ir y venir del trabajo o la universidad para evitar que nuestro smartphone se apague a media tarde.

Una batería compacta y eficiente

El caso es que todo el mundo ha dado por bueno que eso de utilizar una batería externa es algo normal, lo que ha descargado las conciencias de los fabricantes que ya saben que si lanzan un móvil con problemas de autonomía, tomaremos la solución más evidente. Así que si estás en esas, no debes perderte esta oferta que ha publicado hoy Amazon y que, como siempre, estará activa durante un espacio de tiempo limitado.

Se trata de un modelo de Belkin, una de las principales empresas que fabrican accesorios para teléfonos móviles y que cuenta con unas características realmente interesantes. Por ejemplo su capacidad, que alcanza los 10.000 mAh., es decir unas tres cargas de un dispositivo de gama media cuya batería sea capaz de almacenar 3.500 mAh.

Batería MagSafe de Belkin.

Además, promete una velocidad de carga de 7,5W en su modalidad wireless, posando el teléfono sobre la parte superior del powerbank, o de 18 si utilizamos un cable USB-C enchufado a la fuente de energía principal. Además permite recargar la batería mientras está conectado el móvil, lo que la hace especialmente útil cuando llegamos a casa por la noche y nos preparamos para la siguiente jornada.

En cuanto a sus dimensiones, tiene 10,16 centímetros de ancho por 16,9 de largo y apenas 2,5 de alto, lo que la hace especialmente fina y transportable en cualquier bolsa, mochila e incluso bolsillo grande que llevamos con nosotros. Su peso también está en sintonía y se sitúa en los 300 gramos.

¿Tienes iPhone? Pues mucho mejor

Si cuentas con un smartphone de Apple, esta batería de Belkin tiene un elemento que seguramente te haga amarla (o cuando menos quererla), ya que es compatible con el estándar MagSafe que va instalado en todas las gamas de iPhone 12, 13 y 14.

Batería MagSafe de Belkin.

Como sabéis, esta tecnología se sirve de imanes para fijar el teléfono al área de carga por lo que es imposible que se mueva y pierda la conexión, cosa que ocurre con bastante frecuencia en aquellos cargadores wireless que no recurren a estos componentes. Así que esta oportunidad es realmente interesante si quieres un sistema fiable que no se desconecte a las primeras de cambio.

Esta batería viene con un cable con doble extremo USB-C de un metro y un precio de 37,99 euros, lo que supone un descuento del 16% sobre el coste habitual de 49,99.

¿Vas a dejar pasar esta ocasión?

El enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlo y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.

¡Sé el primero en comentar!