Los Beats Studio3 están de oferta a mitad de precio

Hubo un tiempo en los que los auriculares Beats eran todo un fetiche para los amantes de los bajos y los sonidos graves. Futbolistas y artistas de todo el mundo añadían como complemento estos potentes auriculares, convirtiéndose en toda una seña de identidad, y su popularidad creció tanto, que hasta Apple se vio interesada por ellos. Hoy forman parte del catálogo de Cupertino, y con ofertas como esta, por fin pueden ser tuyos.

Auriculares de calidad con cancelación de ruido

Beats Studio3 Wireless

Los Beats se caracterizan por ofrecer un diseño muy llamativo y elegante al mismo tiempo, con combinaciones de colores muy atractivas y un cuerpo que, con líneas muy definidas, esconde un gran potencial. Y es que en su interior encontraremos el chip Apple W1, un cerebro propietario de la marca que se encarga de mejorar la conectividad Bluetooth, ya que sólo basta con acercar los auriculares a un dispositivo iOS para que ambos se conecten y podamos empezar a escucharlos.

Esta función es únicamente compatible con iOS, aunque igualmente podremos usar los auriculares con dispositivos Android y PC con el método tradicional de conexión o utilizando la aplicación oficial de Beats.

Tremendamente cómodos

Beats Studio3

Otra de las características de estos modelos es que cuentan con unas almohadillas bastante cómodas que permiten llevarlos puestos durante mucho tiempo. Esto es especialmente útil si tenemos en cuenta las 22 horas de reproducción que ofrece con cancelación de ruido activa (40 horas sin ella).

Su micrófono integrado te permitirá usarlo para contestar llamadas telefónicas, y con sus controladores integrados podrás pasar de canción, pausarla e invocar a Siri o al asistente que uses en tu teléfono.

¿Qué tal funciona la cancelación de ruido?

Beats Solo Pro

La tecnología de cancelación de ruido es prácticamente una función que casi todos los usuarios buscan a la hora de comprar unos auriculares. En el caso de los Beats Studio3 Wireless se incluye, y es bastante efectiva, sin embargo no llega a ser tan eficaz y natural como la que disfrutamos en los AirPods Max o los Sony WH-1000XM4.

Aún así, la calidad de general de estos auriculares es bastante buena, y teniendo en cuenta el precio de esta oferta, se presenta como una oportunidad fantástica si estás buscando unos auriculares de calidad compatibles al 100% con tu ecosistema de Apple.

La mejor oferta posible

Con un descuento del 52%, el precio original de 349,95 euros baja hasta los 169 euros, una cifra que es a día de hoy la más baja a la que se han podido ver a los Beats Studio3 Wireless. Teniendo en cuenta que en la web oficial de Apple siguen manteniendo su precio original, esta promoción es casi irrechazable.

Todas nuestras ofertas han sido seleccionadas bajo el criterio editorial y no cubren ningún tipo de petición por parte de marcas. Los enlaces forman parte del programa de afiliados de Amazon, y por cada venta realizada recibimos una pequeña comisión que en ningún momento afecta al precio final del producto.

¡Sé el primero en comentar!