Este espectacular monitor gaming de 27 pulgadas ideal para PS5 está en su mínimo histórico

Si todavía andas buscando un monitor que sirva tanto para jugar y trabajar con el ordenador como para conectarle una consola de última generación, será mejor que eches un ojo a la increíble oferta que llega hoy con las promociones de primavera de Amazon. Y es que este BenQ MOBIUZ EX2710R alcanza su precio mínimo histórico, una promoción que será difícil de rechazar si tenemos en cuenta todo lo que ofrece.

Un monitor para jugar de verdad

BenQ MOBIUZ

Sabemos de sobra que el público gamer suele ser el más exigente en cuanto a prestaciones de un dispositivo, así que cuando hablamos de un monitor, las peticiones suelen ser muchas, y no especialmente fáciles de cubrir. Por eso este monitor nos parece tremendamente atractivo, porque ofrece funciones y especificaciones que muchos estarán buscando.

Por un lado, tenemos un tamaño de 27 pulgadas con formato curvo con un radio de curvatura de 1000R, un tamaño muy interesante de grandes pulgadas que no llega a ser extremadamente grande como los modelos de monitores ultrawide o los grandes de 32 pulgadas. Además, cuenta con un tiempo de respuesta de 1ms, así como compatibilidad con AMD FreeSync Pro y una resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles.

Rápido, incluso para las consolas

BenQ MOBIUZ

Pero si hay un detalle que llama especialmente la atención es su refresco, ya que con 165 Hz alcanzará imágenes súper suaves en PC, pudiendo también llegar a los 120 Hz en PS5 y Xbox Series X con su puerto HDMI (pero no en 4K, obviamente). Esto le permite posicionarse como una opción extremadamente interesante para aquellos usuarios que estén buscando un monitor para su PC y en el que también puedan conectar una consola de última generación sin perder la oportunidad de jugar a 120 Hz.

Con un sonido para sorprender

Pero si la imagen es un apartado importante en este monitor, el sonido no va a ser menos, ya que cuenta con un sistema de altavoces 2.1 con el que ofrecer dos twetters y un subwoofer integrado para ofrecer una experiencia de sonido de calidad, controlado por un chip DSP con el que gestionar el sonido y poder calibrar hasta 5 modos de sonido personalizados.

¿El mejor monitor gaming?

Aunque en el mercado podrás encontrar modelos con características superiores, su espectacular carta de presentación y el descuento del 34% que disfruta en estos momentos lo sitúan como la opción más interesante a día de hoy para poder hacerte con un monitor de calidad que cubra tus exigencias gaming por sólo 299 euros. Por esa razón, creemos que se trata de una compra muy recomendable. Eso sí, el problema de tener que buscar una Ps5 o una Xbox Series X seguirá existiendo si es que todavía no tienes una de estos monstruos de los videojuegos.

1 Comentario