El Black Friday y sus ofertas en Amazon: apunta fechas para no perderte nada

Otro Black Friday a la vista en Amazon y eso solo puede significar una cosa: que se vienen días intensos con ofertas, muchas ofertas. Este año además será todo más especial que nunca. Las circunstancias de este 2020 han hecho que nuestros comportamientos de compra hayan cambiado y en previsión a ello, la compañía ha preparado un gran despliegue de descuentos que durará más que nunca. ¿Quieres ir enterándote de lo importante para que no te pille el toro? No te preocupes, estás en el sitio indicado. Adelante.

Un Black Friday muy especial

Seguro que ya estás siendo bombardeado con toda clase de ofertas por el Black Friday 2020 y hasta te habrás preguntado, ¿pero no empezaban a finales de noviembre? La mejor respuesta que podemos darte es que nada en este 2020 está siendo normal y desde luego los descuentos de esta «festividad» no iban a ser menos.

black friday

Amazon también ha decidido adelantar sus propuestas, planeando un Black Friday 2020 lleno de rebajas que no se van a limitar al típico Viernes Negro y consiguiente Cyber Monday. De hecho, si echas un ojo a su portal habrás comprobado que ya es posible encontrar una selección importante de ofertas pre-Black Friday en la que la compañía se ha ido adelantando con multitud de propuestas -y que nosotros te estamos seleccionando en el siguiente enlace -si quieres ir echando un ojo solo tienes que hacer clic en el botón (y guardarte la página en favoritos ya que estará en continua actualización).

Fechas importantes del Black Friday

¿Cómo serán las ofertas entonces este 2020? Pues como ya estás viendo con muchos más días de descuentos disponibles. Ya puedes acceder de hecho en la web (son las Ofertas anticipadas) a varios de ellos y si te fijas bien en la cabecera, incluso se anuncia que a partir de mañana, 20 de noviembre, arranca lo que Amazon ha bautizado como la Semana del Black Friday. Esta semana durará del 20 al 30 de noviembre por lo que comprenderá los tradicionales días del «Viernes Negro» y «Cyber Monday» que siempre hemos conocido.

Debemos por tanto esperar que continúen las buenas ofertas durante los próximos días diez días que tenemos por delante, empezando la misma medianoche del viernes, 20 de noviembre, a las 0:00. Nosotros estaremos desde entonces al pie del cañón para contarte todo lo relevante que descubramos en los escaparates de Amazon.

Cómo seguir las ofertas en El Output

Como entendemos que puede ser abrumador ver tantos productos rebajados, nosotros estaremos al pie del cañón en El Output contándote siempre las mejores ofertas. Para ello en nuestra portada se publicarán artículos específicos con selección de productos en oferta (mejores auriculares inalámbricos, pulseras de actividad… etc.) y dispositivos concretos que tengan un descuentazo merecedor de salir en portada y captar tu atención. Nunca sabes cuándo podrías comprar una de las mejores Smart TV del mercado.

Amazon - Cajas

Igualmente iremos añadiendo los productos más interesantes (se trata de una selección que hacemos los editores de El Output, no de algo automático) a nuestra web especial para Black Friday 2020 a la que ya puedes acceder de hecho haciendo clic en el siguiente botón azul (y disfrutar de algunos descuentos ya disponibles).

Si surgen promociones u otras novedades referentes al Black Friday, no dudes que te las haremos saber por aquí para que estés al tanto de todo. Qué nos dices, ¿estás listo ya para atrapar las mejores gangas?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.