Arranca Black Friday 2021 en Amazon con varios mínimos históricos

Sí, estás leyendo bien: el Black Friday 2021 ya ha comenzado. La típica frase de que parece que las rebajas «cada vez empiezan antes» puede aplicarse perfectamente hoy porque el famoso Viernes Negro ha dejado de ser cosa de un día (o semana) para monopolizar prácticamente todo el mes de noviembre. Si quieres estar preparado para tanta oferta abrumadora, necesitas unos cuantos consejos (y una guía práctica para salir vivo de ella) de los que vamos a hablarte justo a continuación, al tiempo que te ponemos tras la pista de las primeras ofertas disponibles. Adelante.

¿Cuándo empieza el Black Friday 2021?

Aunque la fecha oficial de Black Friday (el famoso Viernes Negro) cae esta vez en 26 de noviembre -recuerda, se trata del viernes después del día de Acción de Gracias en EEUU-, Amazon ha decidido volver a hacer lago que lleva tiempo practicando: adelantar la «fiesta de las rebajas» y ofrecer descuentos antes del señalado día. Ya el año pasado nos sorprendió con una buena cantidad de ofertas unas dos semanas antes, pero es que esta vez la cosa va a más y la compañía ha tomado la iniciativa de arrancar con el llamado «Pre-Black Friday» a partir de hoy, 8 de noviembre.

De esta forma, ya es posible encontrar una sección especial con rebajas en Amazon España con una buena cantidad de productos que han tirado sus precios para que tú te ahorres un buen dinero. Como podrás imaginar, la lista es inmensa, por lo que nosotros hemos decidido seleccionarte los mejores descuentos, los que de verdad sí merecen la pena por el producto que es o por su bajada de coste, y volcártelos en una sección especial de El Output donde encontrarás los descuentos más TOP ordenados por precio y categoría. Puedes acceder a ella en el siguiente botón:

Las mejores ofertas disponibles

Aunque sobre estas líneas te hemos dado acceso a nuestra página especial (que iremos actualizando a diario, varias veces al día, con las mejores ofertas que encontremos, no queremos dejarte por aquí una pequeña selección, aún más exclusiva, de ciertos descuentos que no deberías dejar pasar, especialmente porque se trata de mínimos históricos que no deberías dejar escapar. Sírvete.

Kindle Paperwhite

Ojo al famosísimo Kindle Paperwhite porque lo tienes de ofertón a modo flash (va a durar muy poco) por solo 89,99 euros. Aprovecha y hazte con este equipo para ti o para regalo, con pantalla de 6 pulgadas, 32 GB de almacenamiento y luz regulable.

Fitbit Inspire 2

La pulsera de actividad de Fitbit se encuentra tocando el mínimo de forma que por solo 59 euros te puedes llevar un equipo que mide tu ritmo cardíaco, te informa de tu actividad diaria, aguanta 10 días de autonomía y viene con 1 año de servicio Fitbit Premium.

Samsung QLED 4K de 55″

También tenemos mínimo histórico para la QLED de 55 pulgadas de Samsung, modelo Q65A, del catálogo del 2021. Con procesador 4K, soporte HDR10+, Motion Xcelerator, sonido OTS Lite y soporte para asistentes como Google y Alexa.

Cámara de vigilancia Yi

Si estás buscando una cámara de vigilancia, este de Yi es perfecta, ultraresistente (es para exteriores, con certificación IP65) y ofrece detección humana, de sonido y visión nocturna. Y tiene el mejor precio posible ahora.

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo de ofertas forman parte de nuestro acuerdo de afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión (sin que influya en el precio que tú pagas). Aún así, la decisión de incluirlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.

¡Sé el primero en comentar!