Ofertas tecnológicas por menos de 20 euros que no sabías que necesitabas

Black Friday menos de 20

Llámalo compras compulsivas o necesidades de primera urgencia. Sea como sea, los siguientes artículos en oferta que te vamos a dejar a continuación podrían encajar en tu presupuesto restante de Black Friday, ya que todos cuentan con un precio inferior a 20 euros. ¿Qué vas a comprar?

Ofertas de menos de 20 euros del Black Friday

A continuación, te vamos a dejar con una serie de accesorios con precios por debajo de los 20 euros para que puedas echarles un vistazo y ver qué te hace falta por casa. Un cargador múltiple, auriculares, un altavoz inteligente, cables… ¿qué capricho de última hora necesitas?

>> Las mejores ofertas del Black Friday <<

RAVPOWER cargador 60W 12A 6 puertos

Cargador USB RavPower

Este cargado múltiple te permitirá disfrutar de carga rápida de hasta 2,4A con la que poder recargar la batería de un iPad Pro cmómodamente. Cuenta con un total de 6 puertos USB, por lo que podrás tener hasta 6 dispositivos conectados simultáneamente.

Precio en oferta: 15,99 euros

Comprar cargador USB Ravpower

Soporte para portátil

Base portatil

La ergonomía es un factor muy importante a la hora de trabajar cómodamente frente al PC. Una buena silla hace mucho, pero la clave está también en adoptar una buena postura. Si trabajas con un portátil y no cuentas con monitor externo, una base para elevarlo y permitir adoptar una posición más inclinada ayudará muchísimo, así que esta base de ivoler te resultará bastante útil.

Precio en oferta: 15,19 euros

Comprar base para portátil

Maletín para portátil de 13,3 pulgadas

Maletin portatil

Esta bonita y práctica funda acolchada se encargará de proteger tu portátil cuando lo transportes. Cuenta con un interior forrado de tela muy suave, además de contar con las esquinas muy acolchadas para evitar golpes fortuitos. El bolsillo exterior te servirá para almacenar el cargador y otros accesorios extras, y su asa de cuero le da un toque bastante elegante.

Precio en oferta: 19,99 euros

Comprar maetín para portátil de 13 pulgadas

Batería externa de 26.800 mAh

Bateria externa

Esta batería externa ofrece una generosa capacidad de 26.800 mAh con la que poder dar vida a todo tipo de dispositivos. Incluye tres puertos USB-A y un puerto USB-C por donde cargarla y además ofrecer energía con PD de 18W a dispositivos demandantes como una Nintendo Switch o un Macbook. Por si fuera poco, un pequeño display nos informará de la capacidad de batería que nos queda restante.

Precio en oferta: 19,49 euros

Comprar batería externa de 26.800 mAh

Echo Flex + Bombilla Philips Hue

Echo Flex

Este pack es extremadamente interesante para aquellos que quieran introducirse en la domótica. El Echo Flex es un Echo de pequeñas dimensiones que no cuenta con un altavoz tan potente como el de sus hermanos, pero que igualmente ofrece el asistente Alexa para todo lo que quieras. Llega acompañado de una bombilla de Philips E27 con la que poder controlar la primera luz inteligente en casa.

Precio en oferta: 19,99 euros

Comprar Echo Flex + Bombilla Philips Hue

Maver’s Spider-Man

Spider-man

El excelente juego de Insomniac Games ha recibido una espectacular oferta que nos permitirá saltar entre los rascacielos de Nueva York por el módico precio de 19,90 euros. Vale tanto para PS4 como para PS5, por lo que se trata de una compra muy recomendada para aquellos que no han jugado todavía a la aventura del hombre araña.

Precio en oferta: 19,90 euros

Comprar Maver’s Spider-Man para PS4

Echo dot

echo dot

Uno de los mejores altavoces de Amazon por todo lo que ofrece. Buena calidad de sonido, Alexa incorporado y un tamaño muy reducido para no llamar demasiado la atención. Su precio de 19,99 euros es directamente un comprar ya de manual.

Precio en oferta: 19,99 euros

Comprar Echo Dot

Altavoz Bluetooth OPPO

Altavoz OPPO

Si buscas un altavoz bluetooth sencillo, que sea pintón y no demasiado caro, este modelo de OPPO es posiblemente el dispositivo que estabas buscando. Llega en un color verde bastante elegante, y además cuenta con un reloj digital integrado que mostrará la hora cuando lo desees. Tiene un tamaño de sólo 10 centímetros, por lo que es un modelo muy apropiado para espacios reducidos.

Precio en oferta: 19,90 euros

Comprar altavoz OPPO

Cable HDMI 2.1

Cable HDMI

Ahora que PlayStation 5 y Xbox Series X están en las tiendas (si es que logras encontrar alguna en stock) deberás de actualizar tu colección de cables HDMI si quieres sacarle el máximo provecho a las consolas y su refresco de 120 Hz. Para ello necesitarás un cable HDMI 2.1, así que esta oferta de Ruipro te podría venir de perlas.

Precio en oferta: 8,82 euros

Comprar Cable HDMI 2.1

Logitech M325

Logitech M325

Un ratón inalámbrico de pequeñas dimensiones es perfecto para viajeros o usuarios ocupados que vayan de un lado para otro. Este Logitech M325 ofrece un diseño simétrico válido para diestros y zurdos, y su diminuto receptor Unifying dará conectividad inalámbrica en la franja de los 2,4 GHz.

Precio en oferta: 19,99 euros

Comprar Logitech M325

Alfombrilla XXL de Aukey

Alfombrilla Aukey

Si quieres dar un toque diferente a tu escritorio, nada mejor y más económico que una alfombrilla de grandes dimensiones. Este modelo de Aukey mide 80 x 30 centímetros, y con un grosor de 4 milímetros, estarás bastante cómodo sobre ella a la hora de apoyar las manos y escribir en el teclado.

Precio en oferta: 9,99 euros

Comprar alfombrilla XXL Aukey

Auriculares True Wireless Aukey

Auriculares Aukey

Otro complemento que tiene mucho tirón entre los usuarios son los auriculares true wireless. Este modelo de Aukey destaca por su buen diseño, comodidad y controles táctiles integrados, de forma que podremos usarlo como manos libres con el micrófono que incorpora, controlar la música y escuchar nuestros podcasts favoritos. Su estuche de almacenamiento sirve también para cargar las baterías.

Precio en oferta: 15,19 euros

Comprar Auriculares True-Wireless Aukey
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.