Aprovecha el Black Friday para comprar accesorios para tu PS5

PS5 accesorios Black Friday

Si eres de los que tiene la suerte de tener en casa una PS5, seguramente estés interesado es seguir mejorando las condiciones de tu querida consola con nuevos accesorios y complementos. Por esa razón, hemos preparado una serie de ofertas disponibles por Black Friday para que puedas echar un ojo y decidirte por lo que más te interese. Tienes juegos, accesorios, memorias… preprara la tarjeta de crédito.

Sony INZONE H7

Sony INZONE

Son los nuevos auriculares de Sony para gaming. Se acercan mucho a la calidad de los famosos WH-1000XM5, pero sin cancelación de ruido. Tienen audio espacial 360 y 40 horas d autonomía. Perfectos para jugar, y con diseño similar a PS5.

Gran Turismo 7 – Edición 25 aniversario

Gran Turismo 7.

El espectacular juego de Poliphony Digital en edición 25 aniversario. Un simulador irrepetible. Ideal para jugarlo con volante y pedales.

SABRENT SSD 2TB NVMe

Una memoria PCIe 4.0 M.2 compatible con PS5. Es perfecta para ampliar la memoria interna de tu consola para instalar muchos más juegos y disfrutar de la máxima velocidad de carga.

  • De oferta por 277,19 euros (antes 329,99 euros)

Carcasa negra para PS5

La posibilidad de intercambiar carcasas en PS5 da bastante juego a los interesados en las personalizaciones, así que con estas carcasas vas a poder hacer justo lo que querías: tener una PS5 de color negro.

FIFA 23 Estándar Edition

fifa 23 digital.jpg

El juego de fútbol por excelencia está de oferta, y es una oportunidad tremenda para poder entrar en la temporada de Ultimate Team y disfrutar de la modalidad relacionada con el Mundial de Qatar.

ASTRO Gaming A50

Unos auriculares espectaculares con los que obtener el mejor sonido. Base de carga, control de balance entre juego y voz, señal inalámbrica de 2,4 GHz y un rendimiento brutal.

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

La última aventura de Aloy te llega a nuevas y peligrosas tierras en el “Oeste Prohibido”. Deberás de conocer a nuevas tribus dentro del universo apocalíptico de Horizon.

Remotto

Esta batería portátil con puerto USB-C encaja perfectamente en el DualSens y te permite recargar el mando y poder seguir jugando sin problemas. Es ideal para cuando no tienes un enchufe cerca y no puedes interrumpir la partida.

OFERTAS BLACK FRIDAY 2022
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.