Tu casa más segura por muy poco: aprovecha estas ofertas en Blink y Ring

Dispositivos de Blink

¿Pensando en iniciarte en la domótica con algún gadget para el hogar? Pues sin duda hoy es tu día de suerte. Resulta que dos marcas del sector como son Blink y Ring se encuentran ahora de oferta, en algunos casos, con interesantes packs que te ayudarán a montar distintos circuitos en casa para tenerla más controlada. Estas son las promociones que no debes perderte hoy.

Blink Outdoor Kit

El kit es perfecto para tu puerta de entrada. Viene con la cámara Blink Outdoor Cámara, un Sync Module 2, y un Blink Video Doorbell. En cuanto a la primera, como su nombre indica, se trata de una cámara de seguridad HD inalámbrica (funciona con pilas AA que ofrecen hasta 2 años de autonomía) que puede vigilar la zona de entrada de tu hogar tanto de día como de noche (cuenta con visión nocturna). Está diseñada para resistir prçácticamente todo, por lo que puedes colocarla tanto en una zona de interior como exterior sin preocuparte porque el sol o la lluvia la estropee.

Si además has querido siempre tener un timbre inteligente, este es el pack es ideal, ya que el Blink Video Doorbell se puede instalar para que cuando llamen, tú puedas ver quién es desde tu smartphone y atender a tus visitas remotamente, ya que cuenta con audio bidireccional. Tanto la cámara como el timbre tienen soporte para Alexa.

Kit Blink: cámara y timbre

En cuanto al Sync Module 2, te permite poder mirar a través de las cámaras de dichos aparatos siempre que quieras y no solo cuando alguien llame a la puerta o se detecte movimiento/actividad. No es por tanto un elemento indispensable pero es genial si te lo encuentras ya en un paquete como este con un descuentazo del 52%.

Ring Video Doorbell

Se trata de uno de los llamadores inteligentes más populares. El Ring Video Doorbell es un timbre para colocar junto a la puerta de entrada de casa y poder así atender a cualquiera que llame, estés donde estés. Dispone de vídeo a 1080p, detección de movimiento avanzada, compatibilidad con Alexa -puedes ver de hecho quién está en tu puerta a través de cualquiera Echo con pantalla- y su instalación no podría ser más sencilla.

Este Ring incluye una prueba de 30 días gratis al plan Ring Protect, con el que puedes guardar y compartir vídeos e imágenes que tendrás almacenado en la nube.

Está ahora en su mejor momento con una rebaja del 35%.

Ring Video Doorbell

Kit de 5 piezas Ring Alarm de Amazon

Este paquete es perfecto para cualquiera que desee instalar un sistema de protección integral en casa ya que incluye una estación base, un teclado, un sensor de contacto, un sensor de movimiento y un extensor de alcance. 

Recibirás notificaciones en tu móvil ante cualquier situación anómala, podrás modificar muchas opciones relativas a la alarma y vigilar tus otros dispositivos Ring desde la app desarrollada para ello. 

Lo bueno de este sistema es que se le puede añadir elementos accesorios más adelante, como detectores de movimiento, sensores de contacto y una sirena para exteriores… según desees. Además es muy fácil de instalar: enchufas la estación base, la conectas a la WiFi de casa a través de la app y colocas los sensores donde desees. Listo. Y todo por menos de 180 euros.


Síguenos en Google News