Chollazo: bombilla inteligente TP-Link a color por menos de 5 euros con este código

La bombilla inteligente multicolor TP-Link Tapo L530E con fondo de colores

Hacía bastante tiempo que no encontrábamos un chollo de este calibre así que, ahora que acaba de asomar la patita por Amazon, no podíamos hacer otra cosa que contártelo por aquí. Y es que una de las mejores bombillas inteligentes que existen en el mercado ha bajado su precio de manera radical, permitiéndote comprarla por solo 4,99 euros. Una locura de etiqueta que deberías de aprovechar antes de que desaparezca.

TP-Link y sus Tapo: una genial opción

Las bombillas Philips Hue parecen tener el monopolio dentro del mercado, pero lo cierto es que en el sector existen otras alternativas muy válidas y con un rendimiento que te dejará igual de satisfecho. Una de las más conocidas es la gama Tapo de TP-Link, que ya de por sí cuenta con precios más contenidos que los de la firma neerlandesa sin renunciar con ello a las prestaciones y posibilidades que deberías esperar a la hora de adquirir una bombilla inteligente.

La Tapo L530E, que es el modelo que hoy nos ocupa, es un buen ejemplo de ello. Se trata de un modelo multicolor que te va a permitir personalizar su luz tanto en términos de brillo y temperatura como de color, con 16.000.000000 tonos diferentes para elegir. Eso podrás configurar a través de una app dedicada que tendrás que instalar en tu smartphone o tablet (ya sea con iOS o con Android), en la cual igualmente podrás establecer rutinas de encendido/apagado, programaciones diferentes y hasta configurar su llamado Modo Ausente, que simula que hay alguien en casa a través de su funcionamiento para ahuyentar así a cualquier visitante no deseado.

Con descuento TP-Link Bombilla LED...
TP-Link Bombilla LED...
No hay valoraciones

Ni qué decir tiene que ofrece soporte para el control por voz, tanto con Alexa como a través del Asistente de Google, de manera que podrás usar comandos como «Alexa, enciende la luz» o decir «Ok, Google, atenúa las luces de mi habitación».

Bombilla inteligente TP-Link Tapo L530E con su caja

Se trata de una bombilla E27, con 806 lúmenes, 8,7 W de potencia y que no requiere hub para su funcionamiento; solo tendrás que conectarla a tu WiFi de casa para ponerla en marcha. Es perfecta tanto para iniciarte en el mundillo de la casa conectada como para ampliar tu colección si ya tienes varias en tu hogar -una vez que pruebas una, solo piensas en cambiar todas las demás de casa, ¡haznos caso!

Descuentazo especial en Amazon con código

Esta bombilla en concreto tiene un precio oficial de 17,99 euros, aunque por lo general goza de algún que otro descuento en Amazon que hace que puedas encontrarla con frecuencia más barata. Aún así nada es comparable con el descuentazo de hoy. Y es que la Tapo se puede comprar por solo 4,99 euros, a través de una promoción con código de la que deberías poder aprovecharte ahora mismo.

Solo tienes que entrar en el enlace que tienes a continuación -puedes pinchar/hacer clic tanto en la imagen como en el botón rojo de Ver oferta- y buscar un pequeño indicativo, bajo el precio del producto, donde pone «Canjear». Si lo ves, significa que puedes usar el código ALEXATAPO, que tendrás que introducir durante el proceso de compra, tras haber introducido la bombilla en la cesta y antes de pagar.

Con descuento TP-Link Bombilla LED...
TP-Link Bombilla LED...
No hay valoraciones

En caso de que no veas en la ficha de esta TP-Link la palabra «Canjear», puedes intentar igualmente usar el código, pero nuestras pruebas nos indican que es el claro indicativo de Amazon para indicarte si puedes o no usarlo. La oferta, por cierto, solo se aplica a las compras enviadas a España (es Amazon quien la vende y manda, por cierto) y está limitada a una unidad por cliente y cuenta. Tenlo presente.


Síguenos en Google News