Las bombillas inteligentes llegaron hace tiempo para quedarse. Y es que cada vez son más los usuarios que se animan a darle una oportunidad, diciendo adiós a los modelos tradicionales y dejándose abrazar por el futuro de la domótica. Marcas hay muchas pero, sin duda, TP-Link es una de las firmas de referencia, por lo que ahora que hemos encontrado un pack de dos unidades a mitad de precio, no podíamos hacer otra cosa que avisarte. Corre, que vuela.
Tapo, la gama inteligente de TP-Link
Si estabas pensando en dar el salto a las bombillas inteligentes o simplemente quieres seguir ampliando tu colección después de las innumerables veces que te lo hemos recomendado, esta oferta seguro que te interesa. Y es que TP-Link cuenta con un pack perteneciente a su familia Tapo que seguro que te interesa.
Se trata de dos unidades E27 de 8,7 vatios, con luz LED y conexión WiFi que ofrecen luz multicolor regulable. Eso significa que podrás disfrutar tanto de luz blanca como de cualquier tono de la gama cromática, controlándolo (también en intensidad) desde una app o a través de la voz.
Para lo primero, tendrás a mano una app desarrollada para la ocasión a instalar en tu smartphone mientras que si prefieres no mover ni un solo dedo, también puedes hacerlo mediante comandos, ya que son compatibles tanto con Alexa como con Google Home.
Las ventajas de tener una bombilla inteligente son muchas: más allá de la comodidad de poder controlar el colores e intensidad siempre que lo desees (para crear diferentes ambientes o según tus gustos o necesidades), puedes programarlas para que se enciendan o apaguen a una hora determinada. Esto es bastante útil ya no solo estando en casa sino cuando estás fuera de ella, ya que puedes simular que hay actividad y presencia dentro, ahuyentando así visitas indeseadas.
Una oferta irresistible
A pesar de que es un producto que cada vez es más habitual en los hogares aún sigue siendo relativamente costoso (especialmente si queremos domotizar toda la casa). Por ello, no deja de ser interesante encontrarnos ofertas como esta en la que podemos llevarnos dos unidades de una marca como TP-Link con un descuentazo del 51%.
De esta forma, el pack, que costaría de manera habitual 34,99 euros, se queda en solo 16,99 euros, luciendo así uno de sus mejores precios históricos.
Enviada y vendida por la propia Amazon (ya sabes lo fácil que es todo cuando esto es así), el único problema que tiene es que su fecha de entrega es para el 8 de septiembre. No sabemos si podría adelantarse, a veces pasa, por lo que tienes que mentalizarte y echarle paciencia. Todo sea por ahorrar un buen dinero…