Este genial altavoz acuático de Bose está de oferta al mejor precio

Bose SoundLink Flex

Poco a poco nos vamos acercando a los meses del buen tiempo y el calor, así que con la idea de ir planteando con tiempo tus fiestas al aire libre con amigos, será mejor que vayas revisando tu checklist para ver qué te falta exactamente. Y si lo tuyo son las grandes fiestas inolvidables, algo que no puede faltar es música. ¿No tienes altavoz portátil para el exterior? Pues atento a este modelo.

Bose SoundLink Flex, el sonido que se moja

Bose SoundLink Flex

Este bonito altavoz de Bose ofrece un diseño francamente elegante, sin embargo, lo verdaderamente interesante está en su interior, ya que monta unos altavoces compactos que ofrecen una magnífica calidad de sonido. Su estructura interna está completamente sellada, algo que le permite obtener una certificación IP67 con la que aguantar chapuzones en el agua.

Esto es especialmente útil si quieres usar el dispositivo en la piscina o simplemente porque quieres llevarlo colgado en la mochila mientras viajas o haces senderismo. Es tal su resistencia al agua que incluso flota, por lo que podrás soltarlo en medio de la piscina sin miedo.

Ver oferta en Amazon

Bluetooth y compatible con asistentes

Bose SoundLink Flex

A través de la conexión Bluetooth podremos conectarlo con nuestro teléfono y otros altavoces Bose a una distancia de hasta 9 metros. Sus controles frontales permiten controlar la reproducción musical y lanzar el asistente de voz de nuestro teléfono, pudiendo activar Siri o Google Assistant de inmediato.

Su estilizado cuerpo esconde una batería de iones de litio que promete hasta 12 horas de reproducción, por lo que tendrás de sobra para disfrutar de tus playlists favoritas durante mucho tiempo. Además, con el micrófono incorporado también podrás responder a llamadas, por lo que podrás hacer casi de todo.

Bose SoundLink Flex

El mejor precio posible

Bose SoundLink Flex

El precio original del SoundLink Flex de Bose es de 170 euros, pero gracias al descuento del 32% que podemos encontrar actualmente en Amazon se coloca en unos espectaculares 114,92 euros. Este es el precio más bajo que ha tenido el producto en toda su vida, así que es una oportunidad magnífica para hacerte con sus servicios.

El modelo exacto que disfruta de este descuento es el color azul pétreo, que bajo nuestro punto de vista es el que mejor le sienta al producto, así que mejor que mejor.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.