Esta oferta es perfecta para reyes: el Bowser gigante de LEGO al mínimo

LEGO Bowser

Las figuras gigantes de LEGO son una fuente de diversión ilimitada para niños y no tan niños. Existen sets de LEGO de todos los tipos, aunque la colaboración entre la compañía danesa y Nintendo nos está dando algunos conjuntos de lo más divertidos. El gigantesco set del villano de Super Mario salió a la venta hace apenas unas semanas y ya está de descuento en Amazon.

Los Reyes Magos ya calientan motores: LEGO ‘The Mighty Bowser’ con un 20% de descuento

LEGO Bowser

‘El Poderoso Bowser’ es la nueva figura gigante que se acaba de incorporar a las colecciones de LEGO x Super Mario. Montado, la maqueta mide unos 32 centímetros de altura, y es articulable. Si ya tienes por casa algunos sets de Super Mario de LEGO, esta nueva figura será con total seguridad un gran integrante para estimular la imaginación y la creatividad durante las sesiones de juego.

El conjunto tiene unas 2.807 piezas. Todos estos ladrillos conforman tanto la figura del villano como un par de torres de fuego que solemos encontrar en los castillos de este personaje.

lego mighty bowser.jpg

Como decíamos, la interactividad está garantizada con este Bowser. La cabeza del personaje se puede mover con unos botones situados debajo del caparazón. La mandíbula se puede contraer para abrir y cerrar la boca, así que habrá que asegurarse de que Mario y Luigi salten sobre su cabeza si no quieren acabar diciendo aquello de ‘Oh, mamma mia’. También puedes mover las extremidades e interactuar con los sonidos que vienen establecidos en las figuras de los otros personajes que vienen en otros sets de LEGO Super Mario.

Cuando no estés jugando, Bowser puede posar en su base de exposición junto a sus dos torres de fuego.

Oferta con un 20% de descuento

figura bowser lego.jpg

La figura El Poderoso Bowser 71411 se vende en la web oficial de LEGO a un precio recomendado de 269,99 euros. En estos momentos, el set está en Amazon por unos 215,99 euros, siendo este el precio más bajo que se ha registrado hasta el momento.

Si quieres tener ya preparada alguna sorpresa para Navidad, puede que este sea un buen momento, pues la oferta no debería durar mucho.

Ver oferta en Amazon

Otros sets para complementar esta oferta

LEGO Super Mario 64

El Poderoso Bowser es una maqueta de LEGO que se presentó el pasado mes de julio, aunque salió a la venta a principios de este mes.

Para jugar con este pack, LEGO recomienda utilizar algunos de los sets básicos de Super Mario, que se venden por separado. Son los siguientes:

LEGO Mario (71360)

Es el pack inicial de Mario. Lo tienes también de oferta con un 22% de descuento:

Ver oferta en Amazon

LEGO Luigi (71387)

¿Prefieres jugar con el bueno de Luigi? Este conjunto tiene unas valoraciones casi inmejorables:

Ver oferta en Amazon

LEGO Peach (71403)

Otra buena forma de jugar a este título es con la Princesa Peach, que cuenta con un set bastante divertido junto a Toad:

Ver oferta en Amazon

 

Todos los enlaces que puedes ver en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión con sus ventas (sin que influya nunca en el precio que tú pagas). Por supuesto, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.