Ya huele a café: estas cafeteras están de oferta solo hoy por Prime Day

Dos tazas azules con café

La afición por tomar un buen café se ha extendido con el paso del tiempo y cada vez son más los que aprecian el poder hacerlo también en casa sin tener que acudir a una cafetería. Si es tu caso y te gustaría cambiar tu actual máquina por una mejor que te permita lograr una bebida aún placentera de tomar, esta es tu lista, compuesta por nuestras 5 cafeteras favoritas en rebaja por el Prime Day 2023 de octubre. Toma nota.

Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática

Ya te hemos hablado alguna vez de la serie de Philips y es que la compañía tiene un catálogo sólido e interesante dentro de este sector. La superautomática Serie 2200 no se controla desde el móvil -para eso tienes que dar el salto a la Serie 3000-, pero cuenta con una atractiva pantalla táctil bastante intuitiva y fácil de utilizar, espumador de leche clásico y se limpia con bastante facilidad.

Viene con filtro AquaClean para filtrar el agua y un molinillo integrado con 12 ajustes para que puedas moler granos de cualquier tamaño, desde polvo ultrafino hasta trozos más gruesos, según tus preferencias y gustos.

OFERTA TOP Philips Serie 2200...

Krups Essential EA8160

Esta cafetera súper automática es bastante popular entre los usuarios de Amazon. Cuenta con 15 bares de presión, molinillo cónico de metal y como es de esperar, te permite seleccionar tanto la cantidad como la intensidad de café.

De elegante color negro, luce una pantalla LCD en la que podrás controlar sus funciones (junto a unos botones físicos) y se acompaña de un accesorio para leche bastante vistoso, estéticamente hablando.

OFERTA TOP Krups Essential -...

Krups Intuition Experience

Lo sabemos: esta no es una cafetera barata pero disfruta ahora de uno de sus mejores descuentos y merece la pena comentarla por aquí. Se trata de una cafetera superautomática de Krups con pantalla táctil color e indicadores luminosos con la que vas a poder preparar hasta 17 bebidas personalizables, además de crear recetas y guardarlas en hasta 4 perfiles diferentes.

En acabado de acero inoxidable, asegura ser bastante silenciosa y cuenta con el depósito de granos de café en su zona superior. Su potencia es de 1550 W y cuenta con 15 bares de presión.

OFERTA TOP Krups Intuition...
Krups Intuition...
No hay valoraciones

De’Longhi Magnifica Evo

La cafetera superautomática de De’Longhi prepara hasta 7 recetas de café diferentes a partir de los granos recién molidos (con diferentes grados ajustables por ti) y cuenta con un sistema de preparación con leche, prestaciones todas que podrás controlar a través de su intuitivo panel con iconos de colores. 

Su mantenimiento es muy sencillo, con función de limpieza automática y componentes que puedes sacar para meter directamente en el lavavajillas. Es raro verla tan barata como hoy.

OFERTA TOP Krups Intuition...
Krups Intuition...
No hay valoraciones

Cecotec Power Espresso 20 Professionale

Es la cafetera más modesta de todas y la que menos «tecnología» tiene, pero está tan barata y se vente tanto en Amazon que no podíamos dejar de mencionarla por aquí. Con una potencia de 850 W y 20 Bares, esta cafetera de Cecotec cuenta con depósito de 1,6L, brazo de doble salida, vaporizador para espumar la leche o verte agua caliente para infusiones y superficie calienta tazas de acero inoxidable.

Dispone de manómetro de control Pressure Pro para comprobar la presión en tiempo real y un diseño muy clásico en el que podrás preparar hasta dos tazas a la vez. Sus opiniones son muy dispares en Amazon (o la amas o la odias), por lo que te recomendamos leerlas bien (y, oye, si no, siempre tienes un mes para devolverla sin dar mayor explicaciones).

OFERTA TOP Cecotec Cafetera Express...
Cecotec Cafetera Express...
No hay valoraciones

Síguenos en Google News