Oferta Amazon: el calendario de adviento de Baby Yoda más barato que nunca

Disney Calendario Adviento de Baby Yoda

Con el paso del tiempo muchas marcas se han animado a lanzar su propio calendario de adviento. Tematizado según el motivo de la compañía que lo lanza, hoy en día hay calendarios que van desde las tradicionales sorpresas dulces a maquillaje o piezas LEGO. Uno con Baby Yoda como protagonista no podía faltar en nuestras vidas, especialmente en aquellos hogares que no temen gritar a los cuatro vientos lo frikis que son sus miembros. Si te sientes totalmente identificado o crees conocer a alguien que va a caer rendido ante la idea, que sepas que ahora mismo hay uno oficial de Disney a su precio mínimo en Amazon. Es el momento de comprarlo y lo sabes.

Grogu, la estrella de la nueva era Star Wars

Con la llegada de The Mandalorian, un nuevo personaje irrumpió en el fandom de Star Wars de manera totalmente inesperada: Baby Yoda, que es como se le conoció en un principio, conquistó los corazones de amantes del universo de George Lucas y también a aquellos que ni tan siquiera habían prestado atención a la franquicia jamás.

Esa versión infantilizada de Yoda, con orejas y ojos enormes y cuerpo y cabeza pequeños, resultaba demasiado irresistible como para que no pusiéramos los ojos en él. Rápidamente The Child (otro de sus nombres clave) se convirtió en un fenómeno de masas, que protagonizó toda clase de merchandising: llaveros, tazas, camisetas, muñecos, mochilas… y así hasta el infinito.

Baby Yoda - The Mandalorian

Tal es el poder de este personaje que, a pesar de haberse despedido -de manera bastante épica- en el final de la temporada 2, la gente de Disney+ lo volvió a rescatar, apareciendo de nuevo en el sexto capítulo de El libro de Boba Fett y dejando por tanto claro su vuelta en la temporada 3 de las historias del mandaloriano.

Y es que, ¿cómo íbamos a aguantar tanto tiempo sin verlo en pantalla?

El Calendario de Adviento de Grogu 2022

Si todo lo que te hemos contado unas líneas más arriba te lo sabes más que de memoria, este calendario de adviento es para ti. Cada día, se revelará así una nueva sorpresa de la colección de accesorios de papelería de la saga The Mandalorian, entre los que encontrarás pegatinas, gomas de borrar, un llavero de Baby Yoda, sellors o un collar, entre otros accesorios. Una buena cantidad de productos tematizados que harán las delicias de los fans ya sean niños a adultos.

Disney Calendario Adviento de Baby Yoda

El calendario acumula una buena cantidad de valoraciones en Amazon con una media de satisfacción bastante positiva, donde destacan los productos de papelería que vienen y la buena calidad de todo el conjunto -ya sabes que la calidad de algunos calendarios brilla por su ausencia. Su precio habitual es de 21,99 euros aunque ha llegado a estar a 23,99 y a 24,99 euros no hace mucho. Ahora, sin embargo, todas estas cifras son historia, y es que lo puedes adquirir en oferta por solo 17,99 euros (la rebaja es del 14%).

Aprovecha y date el capricho o regálaselo a alguien fan de Grogu. Le va a encantar, seguro.

Ver oferta en Amazon

 

El enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlo y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial. Era imposible resistirnos a los encantos de Grogu.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.