Imou Ranger IQ, discreta y eficiente
Uno de los aspectos que posiblemente más buscan los usuarios a la hora de adquirir una cámara de vigilancia es que esta sea discreta. Nadie quiere tener un aparato llamativo en un rincón de su casa, por lo que este modelo de Imou, bautizada como Ranger IQ y renovada este mismo 2022, es ideal en ese sentido. Y es que el equipo deja a un lado las cámaras de color blanco para dar paso a un cuerpo completamente negro y más futurista y elegante, con una base estrecha y una esfera, en la que se encuentra la lente, capaz de hacer una cobertura de 360 grados (sin dejar ningún punto ciego) de la habitación en la que se encuentre.
No es la única cualidad de la cámara de vigilancia para interiores de Imou. Equipada con una lente capaz de grabar en 1080p, el dispositivo cuenta con conexión WiFi, de forma que podrás acceder a él a través de una app a instalar en tu smartphone. En ella podrás programar todo tipo de acciones, como grabaciones a una hora o incluso punto fijo concreto, además de moverla a tu antojo en todas las direcciones.
La Ranger IQ es capaz de detectar la presencia humana (haciéndole un seguimiento inteligente), enviando una notificación a tu teléfono y disfruta de audio bidireccional (integra micrófono y altavoz con cancelación de ruido integrados), de forma que puedas tener una conversación con la persona que ves en pantalla. También incorpora visión nocturna y admite el uso compartido de dispositivos, lo que significa que varios usuarios pueden ver a la vez el video de la cámara en tiempo real.
¿Quieres poner la cámara en alto (se puede colocar en el techo) pero te preocupa que haya veces que quieras «apagarla» y sea un incordio estar manipulándola? Con esta Imou no tendrás ese problema, ya que la cámara ofrece el llamado Modo privado, con el que la lente se ocultará hacia abajo, permitiéndote inhabilitarla cuando quieras físicamente.
Precio mínimo de Imou en Amazon
Si te gusta todo lo que has leído y te has decidido por este modelo, que sepas que ahora la cámara anda a un precio fantástico, colocándose ni más ni menos que a su precio mínimo histórico. Si hacemos caso a su historial, podríamos marcar los 59,99 euros como su precio más habitual, aunque esta Imou Ranger IQ ha tenido tanto subidas bastante pronunciadas como algunas bajadas que la han dejado en una posición muy económica.
Ninguna, eso sí, como la de hoy, y es que puedes adquirir la cámara a un precio en oferta final de 46,36 euros, gracias al descuento que se consigue entre su rebaja y un porcentaje adicional aplicado al tramitar el pedido.
Ver oferta en AmazonUna oportunidad fantástica que no deberías desaprovechar y que podría expirar en cualquier momento. Quién avisa…
Este artículo incluye un enlace a Amazon que forma parte del acuerdo de afiliados que tenemos con la compañía. Gracias a ello, en El Output nos llevamos una pequeña comisión por cada venta realizada, pero no influye en el precio que paga el usuario por el producto. La elección del producto la realiza el propio editor sin atender a peticiones por parte de Amazon o de la marca mencionada.
Sé el primero en comentar