El original centro de flores secas de LEGO está de oferta en Amazon con descuentazo

Ramo flores secas de la Colección Botánica de LEGO

Si te quedaste enamorado de los nuevos sets de flores de LEGO de los que te hablamos hace pocas semanas, tenemos una buena noticia que darte: uno de ellos está de ofertón en el escaparate de Amazon. A pesar de que acaba de llegar al catálogo de los famosos ladrillos, una de estas originales composiciones acaba de bajar de precio por tiempo limpiado, permitiéndote comprarlo con una rebaja del 30%, que se dice pronto. Aprovecha ya porque dudamos que dure mucho…

El Centro de Flores Secas de LEGO

Hace poco te contábamos por aquí que el catálogo botánico de LEGO ampliaba su oferta con nuevos y bonitos sets silvestres. La compañía había añadido así a su originales sets varias propuestas nuevas que se sumaban a la Botanical Collection, la familia de plantas hechas con sus famosos bloques.

Dentro de esta gama tenemos el Ramo de Flores, el Bonsái o el Ave del Paraíso y recientemente se anunció el Ramo de Flores Silvestres y el Centro de Flores Secas. Este último es el que ahora nos ocupa por su interesante oferta, convirtiéndose así en un candidato ideal para más de un salón o recibidor.

Este ramo imita así a un centro de flores secas, como su propio nombre indica, incluyendo la gerbera en rojo oscuros y la rosa en tono empolvado, como flores protagonistas. Las rodean un sin fín de hojas en tonos tierra y cálidos, así como otras florecillas pequeñas que acompañan igualmente en el mismo tono.

Ramo flores secas de la Colección Botánica de LEGO

Una composición muy resultona y original, compuesta por 812 piezas -no lo dirías a simple vista, ¿verdad?- que puedes colocar en una mesa o en una pared de adorno, así como combinar con más unidades iguales para montar un centro aún más grande, ampliando, digamos que, sus posibilidades decorativas.

Este kit de LEGO está pensado para mayores de 18 años y tiene unas dimensiones de 40 x 13 cm y 7 cm de alto aproximadamente.

Ahorra un 30% en Amazon

El precio oficial del Centro de Flores Secas de LEGO es de 49,99 euros y es de hecho la etiqueta que ahora mismo se cuelga en la tienda oficial de la firma. Sin embargo, se puede comprar en Amazon España con una rebaja del 30%, lo que lo deja en solo 34,99 euros.

Una interesantísima bajada de precio y totalmente inesperada teniendo en cuenta que prácticamente lleva un mes a la venta -se lanzó el pasado 1 de febrero.

Vendido y enviado por la propia Amazon -por lo que todo es más cómodo y fácil de gestionar que nunca en términos de garantía y/o devolución-, podrías estar montando el set en casa mañana mismo si haces la compra en las próximas 8 horas aprox. ¿A qué estás esperando para darle un toque diferente y original a tu casa?


Síguenos en Google News