La mejor cerradura inteligente por menos de 120 euros en las ofertas de primavera de Amazon

Nuki Smart Lock 3.0

Las cerraduras inteligentes de Nuki son unas de las mejores soluciones que hemos podido probar en los últimos años, y es que ofrecen un sistema de seguridad muy completo con la comodidad que proporciona la domótica. Si todavía no te habías planteado colocar una en casa, este gran descuento de las ofertas de primavera de Amazon te convencerá.

Nuki Smart Lock 3.0 al mejor precio

Nuki Smart Lock 3.0

El modelo más completo y actual de Nuki está de oferta en Amazon. El Smart Lock 3.0 cuenta con un espectacular descuento del 30%, colocándose en unos más que interesantes 119 euros. Recordemos que esta cerradura inteligente cuenta con un motor más silencioso y rápido que el de sus predecesores, y te permitirá tener el control de tu puerta a distancia desde tu teléfono móvil.

¿Qué ofrece?

Nuki Smart Lock

La cerradura de Nuki se caracteriza por poder automatizar prácticamente todo lo que tenga que ver con el cierre y el bloqueo de tu puerta. Para empezar, su instalación no requiere ningún tipo de taladro ni atornillado, y su presencia es absolutamente nula si miras desde el exterior. Nadie sabrá que cuentas con una cerradura inteligente, por lo que es una solución extremadamente discreta.

En cuanto a la comodidad que ofrece, podrás programar el cierre automático en el momento que abras y cierres la puerta, consiguiendo así el bloqueo total de la cerradura y manteniendo la seguridad de casa. Además, su sistema de geolocalización a través de la App oficial, permitirá enviar una señal cuando estés cerca para que nada más llegar frente a la puerta, esta se abra automáticamente sin tener que hacer nada.

¿Qué diferencias hay entre este modelo y el Pro?

Nuki Smart Lock 3.0

Como seguro habrás visto, existe otro modelo Pro bastante más caro y que no está en oferta. Ambas versiones ofrecen el mismo rendimiento, sin embargo, el modelo Pro cuenta con acabados metálicos de mejor calidad, e incluye conectividad WiFi para evitar tener que usar el Bridge. También incluye el pack de baterías integradas.

Y es que el Bridge será el que nos permitirá tener acceso a la cerradura desde cualquier lugar del mundo sin necesidad de tener que estar cerca de la cerradura (Bluetooth). Este accesorio se vende por separado, y también permite usar Alexa y otros asistentes para controlar la cerradura. Aún así, si lo que te interesa es tener control desde tu móvil cuando estés cerca de tu puerta, no necesitarás el Bridge.

Una oferta limitada

Esta oferta del 30% estará disponible hasta mañana, así que date prisa antes de que desaparezca de Amazon, ya que te arrepentirás enormemente. Y es que el poder deshacerte de las llaves para siempre es algo que no sabías que te iba a gustar tanto.


Síguenos en Google News