Como si no pagaras IVA: los Chromecast de Google también de oferta en Amazon

No paramos de mostrarte buenas ofertas de las jornadas primaverales de Amazon, pero es que la ocasión bien que merece la pena. La compañía ha puesto en marcha, en general, una buena campaña de descuento y no paramos de dar con gadgets interesantes con precios que no deberías dejar, al menos, de conocer. Es el caso de los Chromecast de Google (en su versión HD y 4K), que también disfrutan en estos momentos de un buen descuento. A por ellos.

Chromecast con Google TV

Si hay un dispositivo que hace frente al Fire TV Stick, ese es el Google Chromecast. ¿O sería mejor decirlo al revés? Sea como sea, lo que tienes que tener claro es que este es primo hermano de la propuesta de Amazon y por tanto nos hace prácticamente la misma función: ofrecernos un dongle con el que poder acceder desde cualquier pantalla o televisor a una plataforma de entretenimiento, llena de canales y aplicaciones para disfrutar de contenidos en streaming.

Con la interfaz de Google TV como punto de partida para el control de todo por parte del usuario, a través de este equipo podrás reproducir series, películas y hasta música, ver YouTube a pantalla grande o reproducir contenido que le envíes en cuestión de uno par de toques.

chromecast tv hd.jpg

Soporta, cómo no, el Asistente de Google, al que podrás invocar con la voz (mediante su mando a distancia) para pedir que reproduzca algo, lo busque o active cualquier función, incluso si tiene que ver con otros equipos inteligentes de la casa que estén conectados, de forma que lo tendrás todo mucho más centralizado.

De oferta en sus 2 versiones

Como quizás ya sepas si le tenías el ojo echado, el Chromecast con Google TV se puede comprar en dos versiones: HD y 4K. Como sus nombres bien indican, el primero soporta una resolución de hasta 1080p con compatibilidad HDR y solo se vende en color blanco, mientras que el segundo alcanza el 4K (también con HDR, por supuesto) y se puede adquirir en tres tonos diferentes (blanco, rosa y celeste).

El precio oficial del HD es de 39,99 euros, sin embargo, ahora mismo se puede comprar en Amazon, gracias a las ofertas de primavera por 31,99 euros, por lo que te ahorras un 20% u 8 euros exactos.

Con la compra del modelo 4K, el ahorro es mayor: un 21% de rebaja, que se traduce en que pagas por él 54,99 euros en lugar de los 69,99 euros oficiales que cuesta.

Una fantástica oportunidad de hacerte con ellos en su segundo mejor precio mínimo histórico, y sabiendo que mañana mismo lo puedes tener en casa (lo envía y vende la propia Amazon). ¿A qué estás esperando?


Síguenos en Google News