Oferta: El mejor controlador para tu Nintendo Switch cae de precio un 40%, ¡corre!

El Split Pad Pro de Hori en varios colores

¿Llevas tiempo pensando en hacerte con un controlador para tu Switch? Pues el momento ha llegado, no hay duda. Resulta que el modelo más famoso y que mejores valoraciones tiene para la consola de Nintendo se encuentra de ofertón en Amazon con una bajada de precio del 40%, que se dice pronto. Sabes que no hay excusa que valga así que sigue leyendo… ¡y que no se te escape!

Split Pad Pro de Hori, el rey de los controladores

Son muchos los que aseguran que una vez que han probado un controlador para la Switch, ya no quieren dejarlo. Este accesorio, que sirve como extensor de los propios mandos de la consola portátil, se ha popularizado bastante, siendo un producto al que recurren bastante aquellos que cuentan con una consola portátil. Y en el caso de la Switch o Switch OLED, sin duda, hay un modelo de una marca concreta que se lleva todos los elogios: el Split Pad Pro de Hori.

Y es que esta propuesta de la firma de accesorios cuenta con licencia oficial de Nintendo, presumiendo de ofrecer bastante precisión a través de sus botones, incluyendo además gatillos, sticks analógicos y cruceta de mayor tamaño que los presentes en los Joy-Con de la firma nipona. Con todo ello podrás gozar de una comodidad mucho mayor durante tus partidas, disfrutando mucho más de la experiencia de juego.

Con descuento HORI - Controlador Split...
HORI - Controlador Split...
No hay valoraciones

En caso de que suelas dejar tu Switch en su base, tampoco tendrás que preocuparte por ello, ya que no impide su colocación.

Split Pad Pro de Hori en color rojo

De nuevo en su precio más bajo

Como ya sabes si le tenías el ojo echado, la Split Pad Pro de Hori se puede encontrar en diferentes colores así como con motivos especiales. Y es que se trata de un producto bastante vendido y con muy buenas valoraciones por parte de sus usuarios, a pesar de que cuenta con un precio que tampoco es precisamente barato.

Por ello aprovechar una oportunidad como la que hoy te brindamos es casi una obligación: el accesorio de Hori anda es su precio mínimo histórico, gracias a una rebaja del 40% que lo deja en solo 29,99 euros en su versión de color rojo.

Con descuento HORI - Controlador Split...
HORI - Controlador Split...
No hay valoraciones

Enviado y vendido por Amazon -ya sabes, que eso siempre son ventajas, especialmente porque si no te gusta o convence, siempre puedes devolverlo con solo tres clics de ratón-, puede estar mañana mismo en casa si haces el pedido en las próximas 3 horas aprox. No dejes pasar esta oferta… o te vas a arrepentir.


Síguenos en Google News