Amazon: El controlador más famoso para Nintendo Switch está de oferta

Unas manos sostienen el Hori Split Pad Pro

Los que han probado un controlador para la Switch difícilmente vuelven a dar un paso atrás. Y es que añadir este tipo de accesorios a la consola de Nintendo es un plus añadido que hace que la experiencia con el equipo, en muchos casos, se vea mejorado. Si tú también llevas tiempo pensando en comprarte un mando extra para tu Switch, que sepas que el modelo más popular de Amazon se encuentra ahora en uno de sus mejores momentos.

Split Pad Pro de Hori

Mandos para la Nintendo Switch hay muchos pero si hay que nombrar una marca popular por su buena relación calidad/precio (especialmente si lo pillas con alguna oferta), esa, sin duda, es Hori. Esta firma lleva tiempo comercializando sus controladores (así como otros accesorios) en Amazon, incluyendo el Split Pad Pro, uno de los más populares del momento para la Switch -sus más de 17 mil valoraciones y una media de 4,5 sobre 5 estrellas avalan esta afirmación.

Con licencia oficial de Nintendo, este mando ofrece bastante precisión a través de su botonería y una comodidad extra para tus manos mientras que juegas a determinados juegos en la consola, ya que incluye gatillos, sticks analógicos y cruceta de mayor tamaño que los de los Joy-Con.

El accesorio Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch y Switch OLED

Además de estos, el accesorio apuesta también por unos botones traseros programables y ofrece función turbo con 3 modos o ajustes (de 5, 10 o 20 pulsaciones por segundo).

El Split Pad Pro de Hori se puede dejar puesto incluso si vas a colocar la consola en su base y es compatible tanto con la Nintendo Switch como con el modelo OLED.

Ahora con gran descuento en Amazon

El accesorio de Hori se puede encontrar en varias versiones tanto de un solo bloque de color como con motivos diferentes (Pikachu, Sonic, Pac-Man….). A pesar de su popularidad, no es un producto precisamente barato, por lo que encontrarlo con algún descuento es una oportunidad fantástica para comprarlo a un precio más ajustado.

La versión en concreto que ahora nos ocupa es la de color negro -posiblemente la que menos te cansará con el paso del tiempo-, que ha bajado su precio un 20%, permitiéndote ahorrar 10 euros en su compra. De esta forma, pasa de costar 49,99 euros a 39,98 euros en el momento de escribir estas líneas.

Enviado y vendido por Amazon -ya sabes, si no te gusta, puedes devolverlo con solo tres clics de ratón-, podría llegarte a casa mañana mismo si haces el pedido en las próximas 7 horas aprox. ¿A qué esperas para disfrutarlo en tu querida Switch?


Síguenos en Google News