Corre: el ventilador inteligente de Xiaomi tiene ahora descuentazo

Si te interesó nuestra opinión sobre el ventilador de Xiaomi que hicimos hace apenas unos días y hasta andabas considerando su compra en breve, tienes que saber que el momento ha llegado. Resulta que el equipo de la marca asiática se encuentra ahora mismo en Amazon con un descuentazo de 22 euros (considerable teniendo en cuenta que nos movemos en precios ajustados) y era algo demasiado bueno como para no contártelo ya mismo. Estás tardando en echarle el guante.

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C, adiós calor

No hace falta gastar mucho dinero para tener un equipo que refresque en casa y Xiaomi está aquí para demostrártelo. Resulta que la firma cuenta con un ventilador inteligente que ya probamos hace apenas unos días en El Output y consiguió convencernos por su buen balance entre prestaciones y precio.

El catálogo de productos para el hogar de Xiaomi es bastante extenso y entre sus propuestas se encuentra el Mi Smart Standing Fan 1C, un ventilador que pasaría bastante desapercibido (es blanco, minimalista y sin mayores artificios) si no fuera porque cuenta con un componente «smart».

De esta manera, el equipo se puede controlar desde el teléfono móvil, permitiendo su emparejamiento y gestión desde una app, en la que podrás elegir la velocidad del ventilador (tiene 3 niveles), la oscilación, establecer un temporizador y, por supuesto, apagar o encenderlo remotamente.

Con un flujo de aire fuerte pero homogéneo, puedes además ajustar la altura, decidiendo de esta forma si lo colocas en el suelo o en la mesa.

Ahora el ventilador de Xiaomi con descuento

El precio oficial del Mi Smart Standing Fan 1C es de 69,90 euros, pero en Amazon se puede encontrar con una rebaja de 12,40 euros, lo que lo deja en 57,50 euros, un coste interesante para un producto conectado como este. A esta etiqueta sin embargo hay que aplicarle un giro de tuerca más: por tiempo limitado permite ahorrar 10 euros adicionales, de manera que el descuento final es de 22,40 euros y el ventilador te sale por 47,50 euros -y con envío rápido gratis si eres de Amazon Prime.

Ventilador Mi Fan 1C

¿Te convence la rebaja? Pues la tienes justo en el botón azul que tienes a continuación. No tienes que usar ningçun código: entra, añade el ventilador al carrito de la compra y continúa con el proceso de compra hasta el final. Cuando vayas a tramitar el pedido verás que se aplica automáticamente un descuento adicional de 10 euros, quedándose en la cifra que te hemos comentado. No sabemos cuánto tiempo estará disponible así que… ¡no te duermas!

Ver ventilador de Xiaomi más barato

*Nota para el lector: el enlace que encontrarás en este artículo a Amazon forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún con ello, nuestras recomendaciones de compra se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.