Reduce calorías con esta oferta: la freidora de aire Cosori baja al mínimo

oferta cosori 3.7.jpg

Cuidar la línea se ha vuelto un poco más fácil desde que existen las freidoras sin aceite. Esos pequeños hornos de convección nos permiten seguir disfrutando de platos que a todos nos encantan, como las patatas fritas, pero reduciendo drásticamente las calorías. Si estabas pensando en hacerte con una de estas para comenzar a cocinar un poco más sano, no te pierdas la oferta que te traemos hoy.

La COSORI Air Fryer 3,8L vuelve al mínimo histórico

Cosori tiene a la venta varios modelos de freidora de aire, y es una de las marcas mejor valoradas del mercado cuando hablamos de este tipo de electrodomésticos.

Especificaciones de gama alta

El modelo de 3,8 litros de Cosori tiene una potencia de 1.500 vatios, y se vende en exclusiva en Amazon. Se trata de una versión mejorada del modelo original que lanzó la marca hace unos años. Es un 30% más rápida que su predecesora y también más eficiente.

La Cosori Air Fryer 3,8L es una freidora sin aceite capaz de trabajar en rangos que van desde los 75 hasta los 230ºC. Gracias a esto, podrás conseguir desde carnes jugosas hasta «frituras» completamente crujientes.

Su capacidad está pensada para cocinar para un máximo de 3 comensales. Respecto a la limpieza, puedes utilizar el lavavajillas para el cesto y los sin ningún problema gracias a que se han usado materiales de calidad para la fabricación de este dispositivo.

Diseño y funciones inteligentes

cosori smart fryer.jpg

El diseño de la Cosori Air Fryer 3,8L está mucho más elaborado que el de otras freidoras de aire de su rango. Tiene un acabado muy minimalista, con un sistema de menús y botoneras que hacen que trabajar con ella sea muy sencillo.

La freidora de aire tiene 7 programas preconfigurados para que no tengas que estar experimentando con temperaturas y tiempos de cocción. Además, Cosori tiene una aplicación para teléfonos móviles, VeSync, que incluye un recetario con más de 140 platos seleccionados por chefs profesionales.

Por si fuera poco, también se puede controlar el dispositivo con Alexa y Google Assistant. Puedes utilizar esta implementación para precalentar la máquina o para conocer en todo momento cuánto tiempo le queda a la cocción.

De oferta a su precio más bajo

freidoras aire cosori.jpg

Si te interesa esta freidora sin aceite, en estos momentos puedes hacerte con ella a un precio más bajo del habitual. En estos momentos, la Cosori Air Fryer 3,8L está en Amazon por 99,99 euros. Es el precio más bajo al que ha estado este producto, con un descuento del 17%.

La oferta está disponible tanto para el modelo gris como para la versión en color blanco. Puedes elegir el diseño que más te guste o el que se adapte mejor a tu cocina.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

 

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). La decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.