Oferta CyberMonday: 20% descuento adicional en rebajas de Warehouse

El Black Friday más largo de la historia está llegando a su fin, pero para no perder viejas costumbres, siempre nos quedará el Cyber Monday. Con motivo de esta fecha, Amazon ha decidido ofrecer un descuento del 20% de todos sus productos de Amazon Warehouse, es decir, de su almacén de productos reacondicionados. Hemos elegido una selección de productos muy interesantes que están en estado ‘Muy Bueno’, aunque si te interesa alguno de ellos, tendrás que darte prisa, ya que muchos de estos productos tienen unidades limitadas a la venta. Antes de comenzar, debes saber que el descuento del 20% se aplica en el paso previo a hacer la compra. No obstante, te diremos el precio final de cada oferta (que no coincidirá con la miniatura del producto que veas, claro).

Logitech G903 LIGHTSPEED

El ratón tope de gama de Logitech siempre ha tenido un precio bastante alto, ya que suele superar los 100 euros. Hay unas 14 ofertas en Warehouse por 59,55 euros, que ya es un buen precio de por sí. Ahora se queda en 47,64 euros tras aplicar el descuento. Un chollazo que no creemos que vaya a durar mucho.

Ver oferta en Amazon

Blue Yeti Micrófono USB

Este micro es un clásico en YouTube y es tu oportunidad si quieres empezar un canal, un podcast o simplemente quieres subir la calidad de tu contenido. El Yeti es un micro bastante caro, pero también goza de una buena reputación gracias a su calidad. Su precio suele rondar los 140 euros, pero con el descuento del 20% se queda aproximadamente en 65 euros.

Ver oferta en Amazon

Bosch Professional 12 V

Un buen taladro dura toda la vida. Si además, podemos ahorrar un dinero en su compra, pues mejor que mejor. Este modelo de Bosch cuenta con batería, cargador, un set de brocas y un maletín. Sirve para atornillar y tiene suficiente potencia como para perforar todo tipo de paredes. Aplicando la oferta se queda en apenas 88 euros. Si no eres un manitas y odias el bricolaje, puedes pillarlo igualmente para vengarte de tu vecino a la hora de la siesta.

Ver oferta en Amazon

Audio-Technica M50x Auriculares de estudio

Por otros 88 euros, también puedes comprar los auriculares Audio-Technica M50X. Este modelo tiene una gran fama por su calidad de construcción y su sonido. Es un auricular muy interesante si te gusta la música electrónica, ya que su punto fuerte son los bajos.
Ver oferta en Amazon

Sony SRS-XB13 – Altavoz Bluetooth Compacto

Terminamos este top con otro producto con buenos graves. El Sony SRS-XB13 es un altavoz Bluetooth inalámbrico con 16 horas de autonomía y resistencia al agua. Es una delicia a la vista y está disponible en 6 colores. En función del color que elijas, costará unos cuantos euros arriba o abajo, pero de media, se queda en aproximadamente 30 euros.

Ver oferta en Amazon

Este artículo incluye enlaces de afiliado a Amazon debido a nuestro acuerdo con su sistema de referidos. El Output podría recibir una comisión por las ventas, aunque no va a repercutir en el precio que tú pagues por los productos. Aún así, la decisión de incluirlos se ha tomado de manera libre, por criterios editoriales y sin responder a ningún tipo de petición por las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.