Si estabas buscando un ordenador portátil especialmente enfocado a los jugos, hoy estás de enhorabuena: Dell tiene uno de sus mejores equipos en Amazon con un descuentazo que supera el 30%. Un equipo interesante, potente y muy capaz que ahora puede ser tuyo por menos dinero. ¿A qué estás esperando?
Dell Alienware m15 R6, todo pontencia
La familia Alienware es bastante conocida como una de las gamas más populares dentro del sector de los portátiles gaming. Firmada por Dell, se trata de una marca que engloba los equipos jugones de la compañía estadounidense y a la que muchos recurren cuando buscan un compañero que sea capaz de ejecutar las tareas más exigentes.
El protagonista de nuestra oferta es el m15 R6, con un procesador Intel Core i7-11800H (de 11ª generación) que se combina con una tarjeta NVIDIA GeForce RTX 3070 y 16 GB de RAM. A nivel de almacenamiento, tenemos un disco SSD de 1 TB y es Windows 11 el sistema operativo que encontrará cuando lo arranques por primera vez.
Todo su potencial lo disfrutarás a través de una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas (con refresco a 165 Hz y con control de emisión azul) y lo manejarás mediante un teclado RGB que se apoya en AlienFX, una aplicación propia que permite el control de toda la iluminación del equipo y su personalización con efectos dinámicos de todo tipo.
Los portátiles de este tipo deben poner especial foto en la refrigeración y esta no es una excepción aquí. El m15 R6 cuenta con tecnología de refrigeración Alienware Cryo-Tech, que se encargará de mantener el portátil en óptimas condiciones para controlar su calentamiento y gestionar los recursos de la manera más óptima.
En cuanto al diseño, luce un cuerpo muy moderno y algo particular, en color negro grisáceo con detalles luminosos y el logo de Alienware en la parte frontal.
Ahora casi a mínimo histórico
No deberías dejar pasar esta oportunidad ya que se trata de toda un ofertón. Y es que el Alienware m15 R6 de Dell está casi a su mínimo histórico, gracias a esta rebaja del 31% que descuenta nada menos que 750 euros del precio oficial. De esta manera, en lugar de los 2.399 euros que reza su etiqueta, se queda en 1.649 euros.
Vendido y enviado por la propia Amazon -ya sabes lo que eso significa: si no te convence, puedes devolverlo sin dar explicaciones con solo un par de clic de ratón e irán a casa a recogértelo-, lo puedes estar estrenando este mismo sábado si haces el pedido en las próximas 4 horas (antes de que marque la media noche, vaya). No te lo pienses mucho más y dale caza antes de que semejante oferta vuele.