Corre que desaparecen: ofertas de Xiaomi de última hora en Amazon

Ya sabes que la empresa de la «A» gigantesca, la que pasa cada día por delante de tu calle para dejar algún paquete, le encanta hacer ofertas flash para que sus usuarios puedan hacerse con accesorios interesantes a buen precio. Y hoy, como todos los días, te traemos tres equipos de Xiaomi que nos han parecido muy interesantes: un smartwatch todoterreno para los más aventureros, un extensor de la señal WiFi y, si lo tuyo es la domótica, un pack de cámaras de seguridad de Xiaomi. Eso sí, date prisa porque el descuento se acaba muy pronto.

Amazfit T-Rex en oferta

Si estabas buscando comprarte un reloj inteligente para hacer deporte, este es el momento perfecto. El modelo que podemos encontrar hoy con descuento flash es el Amazfit T-Rex, un smartwatch que, como su propio nombre nos da a entender, es un completo todoterreno.

En el apartado físico ya vemos que este dispositivo es del tipo rugerizado, es decir, que está fabricado en materiales plásticos que pueden resistirlo (casi) todo: golpes, roces, agua, calor, etc. Para que te hagas una idea de lo que es capaz de resistir, cuenta con hasta 12 certificaciones militares para garantizar su resistencia. En concreto, podremos hacernos con gracias a este descuento en su acabado en negro y, además, en un color que el fabricante ha denominado Khaki.

Respecto a qué es capaz de hacer este smartwatch, a través de él podremos recibir notificaciones y alarmas, posee monitor del sueño, frecuencia cardíaca y una amplia gama de modos deportivos. Además dispone de un GPS de alta precisión para que no dependas de tu teléfono cuando salgas a correr o de senderismo para registrar la ruta.

Su precio habitual es de 139,90 euros pero, gracias a la oferta que encontramos activa en estos momentos (aunque durará muy poco) podremos comprarlo por 94,90 euros.

PUEDES COMPRAR EL AMAZFIT T-REX EN OFERTA AQUÍ

Yi cámara de vigilancia con descuento

Por otro lado, si no te va demasiado el tema del deporte y lo que necesitas es aumentar los equipos domóticos de tu casa, tienes un pack de dos cámaras de vigilancia Yi de Xiaomi con un descuento del 15% respecto a su precio habitual. Esto se traduce en que, en lugar de pagar por ellas 48 euros, podremos conseguirlas por algo menos de 41 euros.

En concreto, este modelo de cámara es para interiores. Posee una resolución máxima de 1080p con grabación de vídeo a 20 fps, más que suficiente para tratarse de una cámara con este tipo de funcionalidades. También implementa detección de movimiento y detección sonora (cualquier sonido superior a 50 dB hará que se active), audio bidireccional y visión nocturna.

Además, a través de su respectiva aplicación de control, recibiremos una notificación push en el móvil (Android o iOS) si detecta cualquier cosa extraña mientras no estamos en casa.

PUEDES COMPRAR LAS CÁMARAS DE VIGILANCIA YI EN OFERTA AQUÍ

Extensor red WiFi en oferta

Por último, si tienes problemas con la señal WiFi de casa, puedes usar este tipo de extensores de la señal. Se trata de un amplificador que generará una señal WiFi de 2.4 GHz con sólo conectarlo a la corriente y seguir las instrucciones que indica el fabricante. De esta forma te olvidarás de los «puntos muertos» de señal que puedes tener en casa.

Su precio habitual es de 17 euros pero, gracias a este descuento, puedes hacerte con él por menos de 12 euros.

PUEDES COMPRAR EL EXTENSOR WIFI DE XIAOMI EN OFERTA AQUÍ

Los enlaces que puedes ver en esta oferta forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión con sus ventas (sin que influya nunca en el precio que tú pagas). Por supuesto, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.