Aprovecha la oferta de DJI Osmo Action más barata que nunca

DJI Osmo Action

Ahora que llega el verano y, con esta estación, el buen tiempo todos estamos pensando en qué haremos para nuestra próximas vacaciones: rutas por el campo, senderismo, ir a la playa, etc. Si estabas buscando una cámara deportiva para poder llevártela a todos esos sitios para grabar vídeos y hacer algunas fotos, tienes que aprovechar la oferta que está activa en estos momentos a través de Amazon: la DJI Osmo Action está con el mayor descuento de su historia.

Cámaras de acción: perfecta para viajeros y deportistas

DJI Osmo Action

Aprovechando que al parecer la situación de la pandemia que hemos vivido está mejorando, no se nos ocurre mejor ocasión que inmortalizar la próxima escapada que hagamos con las personas que queremos. Es el momento de congelar el recuerdo tras esta historia tan complicada que todos hemos pasado.

Y justo en esas situaciones de ir de un lado para otro, si quieres viajar cómodo, te recomendamos que optes por las cámaras de acción. Ya sabes, esas cámaras que, incluso, puedes acoplar a un casco, una mochila o un tabla de surf. Seguramente te suene el nombre de GoPro, ya que es la marca más popular de este tipo de dispositivos, pero podemos decirte que existen otro montón de marcas con opciones interesantes como la propia DJI Osmo Action.

En concreto, este modelo ya lo analizamos en nuestro canal de YouTube a fondo hace algún tiempo. Así que, si quieres conocer todas sus posibilidades, puedes echarle un vistazo a este vídeo.

Sin embargo, a modo resumen, lo que podemos decirte sobre esta cámara de acción de DJI es que:

  • Con ella podrás grabar vídeo con una resolución máxima de 4K a 60 fps. O, si quieres hacerlo en cámara lenta, tienes la resolución de 1080p a 240 fps.
  • Dispone de un sensor de 12 MP con un estabilización electrónica que el fabricante ha bautizado como RockSteady. Algo indispensable si la quieres para hacer deporte.
  • Soporta la grabación de vídeo en HDR para mejorar el rango dinámico.
  • Cuenta con micrófono integrado, aunque también podríamos ponerle uno externo con el cable correspondiente.
  • Su batería es de 1.300 mAh.
  • Incorpora una pantalla principal, que usaremos para movernos a través de la interfaz del sistema y todas las opciones. Y, además, una pantalla frontal para tener una referencia de lo que estamos capturando.

En definitiva, se trata de uno de los modelos más top del mercado y dispone de una hoja técnica muy completa.

Eso sí, ten en cuenta que quizás este tipo de cámaras no sean las que mayor calidad de den, pero han mejorado muchísimo desde hace unos años. Al final, sacrificaremos un poco esa calidad final por la facilidad de transporte por peso y tamaño.

DJI Osmo Action con descuento en Amazon

Ahora que ya conoces esta cámara de acción más en profundidad, deberías de darte prisa si quieres hacerte con una más barata.

Ver oferta en Amazon

En estos momentos se encuentra en oferta en Amazon. El precio oficial de la Osmo Action es de 379 euros y, con este descuento, puedes comprarla por sólo 214,05 euros. Es decir, el precio más bajo al que ha estado desde que salió al mercado.

Los enlaces que puedes ver en esta oferta forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión con sus ventas (sin que influya nunca en el precio que tú pagas). Por supuesto, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.