Protege tu casa con esta oferta por tiempo limitado en Amazon

Tener equipos domóticos en casa es de gran utilidad, ya que pueden hacer muchas cosas por nosotros durante el día a día. Desde mantener limpia nuestra casa, informarnos sobre un pedido que está por llegar o nuestras citas pendientes o, por qué no, pueden avisarnos si cualquier intruso entra en nuestro hogar. Y justo de esta última función es de la que te queremos informar que, en estos momentos, hay una oferta activa en Amazon. Hazte con el kit de seguridad de Ring más barato que nunca con este descuento.

Domótica y protección, ¿es realmente útil?

Ring Stick Up Cam Battery

Puede que en estos momentos esta pregunta se pase por tu cabeza o, incluso, si no sería mejor opción optar por un sistema de seguridad convencional de toda la vida. Pues bien, te explicamos cómo funcionan estos dispositivos para tu casa y ya tú decides cuál te merece más la pena.

Existen diferentes empresas que, dentro de su catálogo, incluyen accesorios que nos permiten detectar si un extraño ha entrado a casa cuando no estamos. Estos dispositivos van desde cámaras de seguridad, sensores de movimientos, sensores de apertura en ventanas y puertas o, incluso, un sistema con contraseña que tendremos que activar y desactivar antes de salir de casa.

Todos ellos se enlazan, al ser dispositivos inteligentes, a nuestro teléfono y, además, al asistente inteligente que, en el caso del Kit de Ring, es Alexa. Gracias a esto, antes de salir de casa sólo tendremos que pedirle al asistente mediante un comando de voz que arme el modo fuera de casa para que el sistema de seguridad de active. Así que, si nuestro sistema de alarma está conectado y alguno de estos detecta algo extraño, nos enviará automáticamente una notificación a nuestro teléfono.

Todo esto, por supuesto, es completamente gratis si sólo queremos comprar los diferentes accesorios de la marca. Además, de forma adicional, Ring ofrece un servicio de suscripción mensual por 8 euros al mes que, además de dotar de conectividad 4G al sistema de seguridad, incorpora la opción de vigilancia asistida para que, si la alarma se activa, se llame automáticamente a 3 contactos de emergencia.

Kit de vigilancia Ring con descuento

Ahora que ya sabes un poco más de estos sistemas de vigilancia que se integran con la domótica de casa, queríamos pedirte que te des prisa si quieres comprar un kit de inicio con una oferta súper interesante.

COMPRA KIT DE VIGILANCA RING EN OFERTA AQUÍ

Este pack es de 5 piezas entre las que encontramos:

  • Estación base.
  • Teclado para activar y desactivar la alarma.
  • Sensor de movimiento.
  • Sensor de contacto para puertas y ventanas.
  • Extensor de rango, para que ningún equipo pierda la conexión con la base.

El precio habitual de este pack es de 249 euros pero, gracias al descuento que está activo en estos momentos, podemos hacernos con él por un 40% menos. Es decir, acabaremos pagando sólo 149 euros. Eso sí, no sabemos hasta cuándo estará activo este descuento por lo que, como te decíamos, mejor darse prisa para hacerte con él.

Los enlaces de esta oferta forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión con sus ventas (sin que influya nunca en el precio que tú pagas). Por supuesto, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.