Llévate (si puedes) esta cámara de seguridad con oferta en Amazon

El mercado de la domótica es algo que ya podemos encontrar en muchas casas. Desde luces inteligentes, aspiradores, altavoces con asistente y un largo etcétera. Entre muchas otras, una función muy interesante de estos productos es la de permitirnos saber si un intruso ha entrado en nuestro hogar de forma remota gracias a una cámara de seguridad. Así que, si quieres hacerte con una de estas puede que, si tienes suerte, puedas aprovechar el descuentazo que tiene la Ring Indoor Cam en Amazon.

Ring Indoor Cam: vigilancia 24/7 con el móvil

El fabricante Ring es uno de los más conocidos en cuanto a productos IoT para nuestro hogar. Dentro de su catálogo podemos encontrar una gran diversidad de artículos como timbres, sistemas de control para telefonillos y varios tipos de cámaras de seguridad tanto para interior como para exterior.

En concreto, del modelo del que queremos hablarte en este artículo es la Ring Indoor Cam. Este es perfecto para colocarlo en cualquier estancia de nuestra casa y para permitirnos ver lo que está sucediendo en todo momento desde nuestro smartphone.

Una cámara muy compacta capaz de capturar vídeo en calidad HD y que está alimentada mediante cable en todo momento. Podremos comprarla en color blanco o, si lo preferimos, en negro para que se camufle mejor donde queramos colocarla.

En cuanto a sus capacidades, cuenca con detección de movimiento para que, en caso de «ver» algo extraño, nos envíe automáticamente una notificación al teléfono a través de la app ring. Su ángulo de visión es de 140º, dispone de visión nocturna, audio bidireccional y su instalación es tremendamente sencilla.

Por supuesto, al igual que otros productos de este mismo fabricante, esta cámara de seguridad será compatible con Alexa. Por lo tanto, esta se integrará con las funciones del asistente para, por ejemplo, poder reproducir lo que está viendo la cámara a través de un Amazon Echo Show o con un Amazon Fire TV desde el televisor.

¿Eres uno de los elegidos? Aprovecha el descuento

Dicho todo lo anterior, ahora que conoces todo lo importante acerca de esta cámara de seguridad, aprovecha la oferta … si puedes. Amazon ha activado un descuento para ciertas cuentas seleccionadas por ellos mismos, otorgándoles un descuento del 59%. Es decir, podríamos llevar a nuestra casa la Ring Indoor Cam por sólo 24 euros.

COMPRA LA Ring Indoor Cam CON DESCUENTO AQUÍ

¿Cómo podemos saber si somos uno de los elegidos? Pues bien, simplemente necesitas añadirla a tu carrito y llevarla hasta el último paso antes de «confirmar tu compra». Aquí podrás ver un recuadro para aplicar códigos promocionales. Escribe aquí el código ALEXACAM y, si has sido uno de los afortunados, se aplicará con éxito.

Los enlaces de esta oferta forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión con sus ventas (sin que influya nunca en el precio que tú pagas). Por supuesto, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.