Domotiza tu casa más barato con ofertas adelantadas al Prime Day

Ya sabes que los productos domóticos están a la orden del día en la mayor parte de hogares. Donde antes era complicado ver alguno de esos productos inteligentes, ahora es muy sencillo que tengamos altavoces inteligentes, bombillas que se pueden controlar con un comando de voz y, incluso, cámaras de seguridad que nos manden un mensaje el teléfono si entra cualquier extraño. Pues bien, adelantándose al conocido Prime Day de Amazon, en este momento hay varios equipos domóticos en oferta que seguro te interesarán.

Altavoz inteligente para controlarlos a todos

Echo dot + Music Unlimited

Si no tienes demasiados conocimientos sobre este mundillo del IoT, lo primero que debes adquirir (si quieres que tu experiencia sea la mejor posible) es un altavoz inteligente. Por supuesto, al tratarse de Amazon, los altavoces de este tipo que vamos a encontrar en su plataforma son los Echo. En esta ocasión, tenemos disponible un «pack» interesante del Amazon Echo Dot, el más pequeño de todos, junto a 6 meses gratuitos de suscripción a Amazon Music Unlimited. Este pack está valorado en un precio habitual de 109,93 euros pero, gracias a este descuento, podemos hacernos con él por 39,99 euros.

Eso sí, ten en cuenta después de activar esos 6 meses gratuitos del servicio de música de Amazon que, tras este periodo, se realizará una renovación automática. Por lo que, si no quieres que te cobren más, tendrás que cancelarla antes de que cumpla los 6 meses.

Ver oferta en Amazon

Seguridad domotizada

Otro de los dispositivos del mundo de la domótica que puede beneficiarnos son las cámaras de seguridad. Estos dispositivos cuentan con diferentes características como sensores de movimiento, audio bidireccional, visión nocturna y, el más llamativo, notificaciones que nos llegan al smartphone si detectan alguna cosa rara en casa cuando no estamos en ella.

En este momento hay dos modelos con descuento que seguro captarán tu atención porque, además, cada uno está destinado a un lugar de nuestra casa.

Por un lado tenemos a TP-Link Tapo C200, una cámara que es capaz de captar información en 360º a su alrededor con una calidad máxima de Full HD. Dispone como te mencionábamos de visión nocturna, audio bidireccional, sistema de detección de movimiento, control remoto y es compatible con su uso a través del asistente inteligente Alexa.

Ver oferta en Amazon

El precio habitual de esta cámara de seguridad es de 27,90 euros pero, con este descuento, podemos comprarla por 22,39 euros.

Sin embargo, si lo que necesitas es uno de estos dispositivos pero para el exterior de tu vivienda, puedes optar por la oferta que tiene en estos momentos la Blink Outdoor. Este modelo incorpora visión nocturna, detección de movimiento, resolución de vídeo en HD, es compatible con Alexa y funciona de forma inalámbrica mediante el uso de pilas.

Ver oferta en Amazon

Este producto tiene un coste habitualmente de 119,99 euros pero, con esta oferta, está disponible por 64,99 euros.

Bombillas y enchufes inteligentes

Pero, sin lugar a dudas, el mejor punto de entrada en este tipo de productos tecnológicos son las bombillas y los enchufes inteligente. Por su lado, las bombillas (dependiendo del modelo) nos permitirán encenderlas y apagarlas mediante comandos de voz o, incluso, modificar la temperatura de la luz o el color si es RGB. Por otro lado, los enchufes facilitan el convertir equipos «tontos» en inteligentes. Pero claro, sólo tendremos la posibilidad de encenderlos y apagarlos remotamente.

En este momento, hay varios modelos de las bombillas inteligentes del fabricante Philips que tienen descuento. Por ejemplo, partiendo de las más sencillas, tenemos las típicas bombillas LED con el casquillo E14. Estas podremos controlarlas con Alexa o Google Assistant y sólo podremos modificar el grado de potencia y el encendido o apagado remoto. Su precio con descuento es de 23,19 euros.

Ver oferta en Amazon

Sin embargo, si quieres algo más cool al estilo vintage, puedes hacerte con una de las opciones de bombilla de filamento. El precio que alcanza con esta oferta es de 27 euros.

Ver oferta en Amazon

Pasando a los enchufes inteligentes, tenemos en oferta este modelo de la empresa TP-Link. Se trata del modelo Tapo P100, con el que podremos controlar cualquier equipo que conectemos a él a través de comandos de voz con Alexa o Google Assistant o, si así lo queremos, desde el móvil. Además, podremos programar el encendido y apagado a través de su app. El precio de este enchufe el oferta es de sólo 7,99 euros.

Ver oferta en Amazon

Descuentos adelantados al Prime Day

Como imaginamos que ya sabrás, los próximos 21 y 22 de junio serán los Prime Day de Amazon y, como sucede todos los años, habrá grandes descuentos. Aún así, no sabemos si estos equipos mantendrán su precio o no para estos días. O, incluso, si dejarán de estar con descuento para que los sustituyan otros.

Así que, si podemos hacernos ahora con alguno de estos productos con un precio interesante … ¿Para qué esperar más?

Todos los enlaces que puedes ver en esta oferta forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión con sus ventas (sin que influya nunca en el precio que tú pagas). Por supuesto, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente bajo criterio editorial, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.