Es hora de domotizar tu casa con todas estas ofertas del Black Friday

No tienes excusa. Si a estas alturas sigues dependiendo de las llaves, de no saber si has apagado la luz del salón, de tener pereza para pasar la aspiradora o de no estar tranquilo cuando no estás en casa, las siguientes ofertas del Black Friday te ayudarán a dar el salto necesario para tener una vivienda domotizada.

Abre la puerta sin llaves

Algo tremendamente práctico es el poder salir a la calle sin preocuparse por las llaves. Con el kit de Nuki Combo 2.0 tendrás control total sobre la cerradura de casa, sabiendo en todo momento en qué estado se encuentra, pudiendo abrir remotamente para permitir el acceso a un familiar o invitado e incluso disfrutando de una apertura automática que se activará cuando te acerques a casa.

Precio en oferta: 199 euros

Comprar Nuki Smart Lock

Mantén limpia la casa con una aspiradora inteligente

iRobot Roomba

Aliada de la limpieza, las aspiradoras robóticas son una herramienta extremadamente útil para aquellas personas demasiado ocupadas o que simplemente estén deseando quitarse un peso de encima. Este iRobot Roomba 692 cuenta con un precio extremadamente interesante, ya que por 179 euros podrás disfrutar de una limpieza automática y además es compatible con asistentes de voz.

Precio en oferta: 179 euros

Comprar iRobot Roomba 692

Hágase la luz

philips hue a color con puente

Seguro que cuando piensas en una casa domotizada se te viene a la mente las luces inteligentes. Pues bien, los modelos de Philips son unos de los mejores que encontrarás en el mercado, ya que ofrecer una gran lista de compatibilidades con asistentes de voz y aplicaciones de terceros. Este pack incluye el puente (bridge) que será necesario para poder dar creatividad a las muchas utilidades que podrás darle a estas bombillas.

Precio en oferta: 84,99 euros

Comprar Pack Philips Hue

Otras opciones a tener en cuenta:

  • Philips Hue Pack de 2 Bombillas Inteligentes LED GU10 – 109,99 euros
  • Meross bombilla LED Inteligente – 16,09 euros
  • TP-Link -Bombilla LED Inteligente – 9,99 euros
  • Echo Flex + Philips Hue Bombilla Inteligente – 19,99 euros

Videovigilancia en casa

TP-Link TAPO

Ya sea porque quieres echar un ojo a los más pequeños de la casa o porque te gustaría contar con una vista en directo de tu casa cuando estés lejos de ella, la instalación de una cámara IP puede ser una solución muy práctica para muchos hogares. Este modelo de TP-Link se caracteriza por incluir un motor que le permite girar 360 grados, por lo que no habrá ángulo que se le resista a su campo de visión.

Precio en oferta: 25,90 euros

Comprar TP-Link Tapo

Otras opciones a tener en cuenta:

Controla cualquier electrodoméstico

Amazon Smart Plug

En muchas ocasiones el concepto de dispositivo inteligente se nos escapa de las manos, pero en realidad, todo puede ser más sencillo de lo que imaginas. ¿Cuentas con un dispositivo de hace varios años y te gustaría hacerlo inteligente? La respuesta podría estar en un enchufe inteligente, un accesorio que te permitirá encender remotamente ese dispositivo que quieres controlar.

Precio en oferta: 14,99 euros

Comprar Amazon Smart Plug

Controla todo desde una centralita

Echo Show 5

Todos estos dispositivos que te hemos comentado podrás controlarlo desde tu teléfono móvil, pero si quieres algo más sencillo y no marearte entre aplicaciones, lo mejor será que cuentes con un Echo Show para poder controlar todo desde su pantalla de 5 pulgadas. Desde ahí podrás dar órdenes a Alexa y ver los resultados de otras consultas en su pantalla.

Precio en oferta: 49,99 euros

Comprar Echo Show 5

*Nota: los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún con ello la decisión de publicarlos se toma siempre libremente y bajo criterio de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.