Ofertas del Echo 4: accesorios para Alexa, bombillas de regalo ¡y más!

El ecosistema Alexa está repleto de altavoces inteligentes diseñados precisamente para adaptarse a todo tipo de situaciones y usuarios. Uno de los modelos más interesantes es el Echo de cuarta generación, ese que cariñosamente conocemos como «el Echo grande». Este altavoz está diseñado para que puedas escuchar música con una mayor fidelidad, y también es el modelo que deberías tener en casa como principal por sus capacidades domóticas. Si alguna vez te ha interesado, hoy se encuentra de oferta junto a una bombilla Philips Hue o un enchufe Meross. Además, puedes hacerte con accesorios para este Echo o cualquier otro modelo si utilizas el código de descuento que te vamos a facilitar a continuación.

Llévate el Echo 4 y un accesorio a un precio irresistible

El Echo 4 es altavoz que vende Amazon por encima de la serie Echo Dot. Son dispositivos más grandes, con altavoces de gran calidad. Este modelo cuenta con un woofer de 76 milímetros y dos tweeters de 20 milímetros, lo que significa que tendrás una calidad de audio muy superior a la que se obtiene con cualquier Echo Dot.

Además, el Echo 4 cuenta con una centralita Zigbee, que sirve principalmente para que podamos conectar todo tipo de dispositivos domóticos sin necesidad de puentes adicionales.

El Echo 4 con accesorio tiene un precio recomendado de unos 99,99 euros. Estos días, Amazon está haciendo ofertas especiales en sus propios dispositivos, y te lo puedes llevar junto a una bombilla Philips Hue inteligente de regalo por 64,99 euros.

Ver oferta en Amazon

Si en lugar de la bombilla, prefieres un enchufe inteligente Meross, la oferta también se aplica, y el conjunto te costará unos 69,99 euros. En todos los casos, puedes elegir el color del Echo 4 que más se adapte a tus gustos. Lo tienes de color blanco, azul grisáceo y antracita.

Ver oferta en Amazon

Tienes también un 25% de descuento en accesorios

Por si fuera poco, los accesorios para Amazon Echo están también de oferta en estos momentos. Nosotros te vamos a listar un par de accesorios interesantes, pero tienes toda una lista de productos compatibles con esta oferta. Simplemente debes aplicar el código ACCESORIOS25 durante el proceso de compra y se te aplicará un descuento del 25%.

Soporte Batería Mission para Echo 4

mission echo 4.jpg

Este famoso accesorio para el Echo 4 permite que utilices el dispositivo de forma inalámbrica. Algo especialmente útil para moverlo de una habitación a otra y poder disfrutar siempre de la mejor calidad de sonido. Suele costar unos 39,99 euros, pero con el código se queda en unos 29,99 euros.

Ver oferta en Amazon

Soporte de pared para Echo 4

soporte pared echo 4.jpg

Si en lugar de moverlo, prefieres ponerlo en un sitio fijo, este soporte de pared también está hoy con un descuento la mar de interesante. Habitualmente suele valer unos 24,99 euros, pero aplicando el código se nos queda en 18,75 euros.

Ver oferta en Amazon

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). La decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.