¿Qué Amazon Echo comprar este Black Friday?

Estamos en Black Friday y como siempre, Amazon ha rebajado toda su gama de dispositivos electrónicos. Hacerse esta semana con un altavoz inteligente es más barato que nunca, existiendo modelos que tienen hasta un 50% de descuento. Si quieres comenzar ahora a domotizar tu hogar o si ya tienes experiencia y te interesa ampliar tu equipo de altavoces inteligentes, esta semana estás de suerte, ya que vas a poder adquirir uno de estos dispositivos a un precio irresistible. Estas son las mejores ofertas que hemos encontrado. Date prisa, porque no van a durar mucho tiempo.

¿Qué podemos hacer con el asistente de voz de Amazon?

Alexa

Amazon Alexa es el asistente de voz más avanzado que existe en la actualidad. Nos permite interactuar con la inteligencia artificial utilizando un lenguaje bastante natural y poco forzado. Gracias a esto, Alexa se ha convertido en el asistente de voz más popular del mercado, y su ecosistema es sin duda el más amplio de todos, pues existen miles de productos compatibles con este asistente virtual.

La lista de funciones que puede hacer Alexa podría ser interminable, pero a grosso modo, estas son las características más interesantes del asistente de voz de Amazon:

  • Crear un hogar conectado: Alexa nos brinda la posibilidad de encender y apagar luces, controlar altavoces, automatizar tareas y un sinfín de operaciones que nos permiten ahorrar tiempo gracias a la conexión entre nuestros dispositivos electrónicos y el asistente de voz.
  • Preguntas: puedes preguntar a Alexa información meteorológica, dudas, conversiones de unidades.
  • Listas, recordatorios y temporizadores: ideal si eres una persona despistada. Si estás cocinando y se acaba el arroz, podrás decir «Alexa, añade arroz a la lista de la compra». Y en el supermercado, podrás consultar la app Alexa. No tendrás que volver a usar papel y boli. También podrás comprar en Amazon directamente usando tu voz.
  • Skills: son funcionalidades extra que podemos añadir a nuestro asistente para hacerlo más completo e inteligente.
  • Rutinas: Permite automatizar tareas, como, por ejemplo, el apagado de luces o encendido de la calefacción. Se hace en función de un parámetro como la hora.

Los mejores Amazon Echo en oferta este Black Friday

Echo Dot (3.ª generación)

echo dot

El Dot de tercera generación se encuentra en su mínimo histórico. Por solo 18,99 euros, puedes poner el asistente de Amazon en cualquier rincón de casa. Es una gran compra si ya tenemos un Echo y queremos poner un nuevo altavoz en una nueva habitación y no queremos gastarnos demasiado dinero. También es genial si buscamos tener nuestro primer dispositivo de la marca.

Ver oferta en Amazon

Echo Dot (4.ª generación)

También tenemos de oferta el modelo actual del Echo Dot. Está disponible en tres colores y en dos acabados disponibles. El modelo normal se encuentra rebajado a 29,99 euros (50% de descuento) y la versión con reloj está a 39,99 euros (rebaja del 43%).

Además, puedes aprovecharte del momento para adquirir este asistente en un kit en función de lo que necesites. Existen varios packs en oferta donde se incluye el Dot con bombillas Philips Hue. También podemos comprarlo con un enchufe inteligente de Amazon por 7 euros más.

Ver oferta en Amazon

Echo Flex

Amazon Echo Flex

El Flex es un accesorio que permite ampliar nuestro ecosistema Amazon Alexa en lugares donde no tenemos mucho espacio, como un cuarto de baño y la cocina. Funciona directamente conectado a la pared, y es un dispositivo muy discreto. Lo tenemos a 14,99 euros, o sea, al 50% de descuento.

Ver oferta en Amazon

Echo Show 5 (2021)

El auténtico chollo de este Black Friday es el Echo con pantalla. Es un producto ideal para sustituir nuestro despertador de toda la vida. También nos permite hacer videollamadas o vigilar nuestra casa cuando no estamos. Se encuentra a 44,99 euros, o lo que es lo mismo, con un ahorro de 40 euros respecto a su precio normal. También podemos aprovecharnos de la oferta que hay disponible y adquirirlo junto a unas bombillas Philips Hue White o una mini cámara de vigilancia Blink.

Ver oferta en Amazon

Este post incluye enlaces de afiliado y El Output podría recibir una comisión por ellos. Aún así la decisión de incluirlos se ha tomado de manera libre, por criterios editoriales y sin responder a ningún tipo de petición por las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.