Ofertón Prime Day: Nunca viste este Echo Dot 4 con reloj tan barato

Si ya has vivido unos cuantos Prime Day, sabrás que este día es el idóneo si tienes en mente comprar algún dispositivo de Amazon. Durante los últimos años, el Prime Day nos ha traído rebajas bastante significativas en dispositivos como los Echo, los Fire TV Stick o los lectores Kindle. Este año, los dispositivos Alexa están experimentando unas rebajas bastante interesantes. Entre todas las ofertas, destaca el Echo Dot de cuarta generación con reloj. Un dispositivo realmente útil que está en estos momentos en su mínimo histórico. ¿Te lo vas a perder?

Mínimo histórico para el Amazon Echo Dot 4 con reloj

A priori, pagar un poco más por un Echo con reloj no parece una idea bastante atractiva. Puedes mirar la hora en mil sitios distintos y ahorrarte ese coste. Sin embargo, una vez que usas tu primer Amazon Echo Dot con reloj, no vas a volver a querer comprar uno de los normales.

Amazon vende este dispositivo diciendo que es un modelo idóneo para colocar en una mesita de noche. Y tienen toda la razón del mundo, pero nosotros la hemos encontrado una utilidad superior. El Amazon Echo Dot 4 con reloj es el dispositivo Alexa perfecto para colocar en una cocina. Si tienes ya experiencia tratando con Alexa, lo normal es estar cocinando e ir añadiendo los ingredientes que vas consumiendo a la lista de la compra. Al mismo tiempo, escuchas música. Y mientras, vas poniendo una serie de temporizadores para que no se te pase la pasta que pusiste a hervir. El Echo Dot 4 con reloj tiene la ventaja de que puedes ver el temporizador en tiempo real, por lo que no tendrás que preguntar cada cierto tiempo a Alexa cuánto queda. Solo por este detalle, suele ser interesante hacerse con este modelo. Su única pega es que es bastante caro, pero hoy puedes hacerte con este altavoz al precio más bajo que se ha registrado jamás. Lo puedes comprar tanto en color blanco como en azul grisáceo por 25,99 euros. O, lo que es lo mismo, con un ahorro del 55% respecto a su precio recomendado.

Si tienes dudas, el blanco es el Echo más elegante que vas a encontrar, pero el azul gana si vas a ubicarlo en un sitio con buena iluminación, pues tiene más contraste entre los números y la superficie del altavoz.

Otras ofertas de Echo interesantes:

Si te conformas con la versión sin reloj, lo tienes en cualquiera de los tres colores por 19,99 euros. Un precio realmente asequible si lo que buscas es poner a Alexa en cada habitación.

Además, hay varias ofertas que puedes aprovechar en conjunto con la compra del altavoz. Por cinco euros más puedes adquirir tu Echo Dot 4 con un Meross Smart Plug (es decir, un enchufe inteligente) o una bombilla inteligente Philips Hue White. Esta oferta se aplica tanto en el Echo Dot 4 como en su variante con reloj.

El Echo Dot 3 también está de oferta, pero solo te costará un par de euros más barato, por lo que te compensará hacerte con su sucesor tanto por calidad de audio y micrófonos como para combinar con otros dispositivos actuales para hacer audio multiestancia o estéreo.

Los enlaces con ofertas de Prime Day de Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.

¡Sé el primero en comentar!