Estos son los Echo y Fire TV de oferta que están arrasando en Black Friday

Estamos hartos de ver descuentos en los Echo y Fire Tv Stick de Amazon pero hay que reconocer que como los de Black Friday… pocos. Los altavoces inteligentes y los «sticks» de streaming de la firma descienden su coste hasta precios irrisorios y prueba de ello es que, a pesar de ser ya más que conocidos, siguen vendiéndose como churros. Si tú aún no has dado el paso con Alexa, vamos a chivarte ahora cuáles son los modelos que más interesantes y que, de hecho, más se están vendiendo. Toma nota (¡y no olvides tener cerca la cartera!).

¿No sabes con qué Echo quedarte? ¿estás buscando un dongle para hacer streaming y no te decides? Aquí tienes los más interesantes con descuento disponibles por Black Friday.

Los Echo con y sin pantalla

Dentro de los altavoces inteligentes, estos son los modelos que deberías considerar.

echo dot 5.jpg

Echo dot de 3ª generación

Este modelo tiene ya un tiempo pero funciona tan bien, es tan compacto y está ahora tan barato, que es normal que la gente siga apostando por él. Se trata del más económico que puedes comprar, un equipo que ahora ha bajado hasta los 17,99 euros para que cualquiera lo pruebe. No puedes decir que no.

Ver en Amazon

Echo de 5ª generación

Si te gusta tener lo último de lo último, entonces tu modelo es este. Se trata de la 5ª y más reciente generación del Echo dot, con un diseño muy especial, más redondeado, sensor de temperatura y un altavoz algo mayor. La bajada de precio es del 58% (estamos hablando de un producto que acaba de salir hace muy poco). Imposible resistirse.

Ver en Amazon

Echo Show 5

¿Prefieres un Echo con pantalla? Tu modelo entonces es el Show 5. Esta propuesta de Amazon cuenta con un panel de 5,5 pulgadas a través del cual vas a poder ver información muy variada relacionada con aquello que le preguntes a Alexa -incluso recetas, siendo ideal para tener en la cocina. Además es perfecto como vía para videoconferencias. Su rebaja es del 59%, que se dice pronto.

Ver en Amazon

Echo Show 15

Tener un Echo con pantalla está bien; tener un Echo con LA pantalla del Show 15 es ya… otra historia. Amazon tiene en su catálogo este Echo con pantalla inteligente de 15,6″ (Full HD) ideal como centralita de organización familiar (y digital de tu hogar). Hasta puedes ver Prime Video, Netflix o Atresplayer en ella. Ha bajado su coste un 20%, colocándose justo por debajo de los 200 euros.

Ver en Amazon

Los Fire Stick más vendidos

Dentro de los dongle de Amazon, estos son los modelos que más triunfan.

Fire TV Stick

Fire Tv Stick

El modelo por excelencia. Presume de un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece calidad Full HD e incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen. Todo un básico con 8 Gb de almacenamiento, 1 Gb de memoria y compatibilidad con Dolby Atmos. Ha caído su precio un 43%.

Ver en Amazon

Fire Tv Stick 4K

Para aquellos que necesitan un plus dentro de la calidad de imagen. La versión 4K maneja, como su nombre indica, calidad Ultra HD 4K, siendo además compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+. También es compatible con Dolby Atmos y viene con 8 GB de almacenamiento interno. Ojo al descuento: su oferta es ¡del 53%!

Ver en Amazon

 

Este artículo incluye enlaces pertenecientes al programa de afiliados de Amazon gracias a los cuales nos llevamos una pequeña compensación económica por cada venta realizada (sin que afecte a su bolsillo). Aún así la publicación se decide libremente y busca siempre ofrecerte las mejores ofertas del Black Friday sin confundirte y ayudándote así a ahorrar dinero. Amazon en ningún momento nos ha pagado para hacer esta selección.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.