Una de las mejores webcams para streaming de oferta con 50 euros de descuento

elgato Facecam

Entre los muchos productos que ofrece Elgato para montar tu setup de streaming perfecto, podemos encontrar una webcam que no hace mucho que fue lanzada y que ofrecía numerosas características a cada cual más interesante. Con una construcción magnífica y unas prestaciones excelentes, la Facecam es objeto de deseo de muchos iniciados en las retransmisiones en directo. ¿Quieres una? Pues ojo que está de oferta.

Elgato Facecam en oferta

elgato Facecam

Esta webcam se caracteriza principalmente por contar con unos elementos de gran calidad, como son el sensor Sony STARVIS y la lente de cristal de baja dispersión. El primer componente está diseñado para obtener una excelente calidad de imagen en interiores, buscando el mínimo nivel de ruido posible. Por otro lado, el cristal de baja dispersión con 18 capas antirreflejos cuenta con filtro infrarrojos y promete obtener la mejor definición en la imagen.

Ver oferta en Amazon

Una webcam 1080p con mucha calidad

elgato Facecam

El mimo por llevar la máxima calidad de imagen posible impuesto por Elgato llega hasta el punto de que han diseñado el controlador interno de la cámara para que no comprima la imagen a la hora de transferirla al ordenador. La señal de vídeo se transmite en formato YUV son comprimir, por lo que el equipo no necesita recodificar la imagen y no se pierde tiempo que acaba traduciéndose en más latencia en la imagen.

El software oficial del producto permite ajustar muchos parámetros como el ángulo de visión, el balance de blancos o la exposición y el tiempo de exposición. Gracias al conector USB 3.0 que integra y al protocolo de transferencia, los datos vuelan directamente a tu equipo a la máxima velocidad.

¿Es necesario resolución 4K en una webcam?

elgato Facecam

Teniendo en cuenta el precio oficial del producto, muchos usuarios piensen que la resolución Full HD no es la adecuada para un producto de esta categoría, sin embargo, lo más probable es que esta cámara ofrezca mucha más calidad de imagen que otra con sensor 4K.

Al final, a la hora de retransmitir en directo, no nos interesa tener demasiada resolución más allá del Full HD, así que con la resolución de esta Facecam vamos más que sobrados.

El mejor precio histórico

Con un descuento de 50,03 euros, la Elgato Facecam se coloca con unos interesantes 149,96 euros, una cantidad que sigue siendo elevada, pero que se trata del mejor precio que ha tenido hasta ahora la cámara en Amazon. Si tenemos en cuenta las grandes prestaciones que ofrece y la calidad de imagen, no cabe duda de que estamos ante una de esas compras obligadas que necesita todo streamer profesional y no tan profesional.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.