Súper oferta: llévate este enchufe inteligente por 5 euros con este código

Súper oferta: llévate este enchufe inteligente por 5 euros con este código

Drita

Hacía bastante tiempo que nos te mostrábamos una buena oferta de enchufes inteligentes por aquí. La verdad es que este accesorio se ha popularizado tanto que es fácil encontrarlo a buen precio en cualquier lado, sin que resulte reseñable una oferta en su precio. Pero, claro, es que hoy no estamos hablando de un descuento cualquiera. Resulta que hemos encontrado un modelo compatible con Alexa, Apple HomeKit y Google Home, cuyo precio general ronda los 19 euros pero que ahora mismo puedes conseguir por solo 5 euros con un código. Sigue leyendo y te damos todas las pistas.

Enchufes inteligentes, perfectos para domotizar tu casa a bajo precio

Dentro de los muchos accesorios que puedes comprar para domotizar tu casa, los enchufes inteligentes son sin duda uno de los más recomendados. ¿La razón? Que con ellos puedes convertir en inteligente prácticamente cualquier dispositivo, resultando una manera muy barata de tener aparatos que puedes controlar desde tu smartphone.

Enchufes inteligentes hay de muchas marcas, pero por lo general, todos tienen ciertas prestaciones comunes que pasan por ser compactos, contar con temporizador y ofrecer compatibilidad con varios asistentes de voz.

Enchufe inteligente meross

En el caso del modelo de nuestra oferta, de la firma meross, el enchufe es compatible ni más ni menos que con Alexa, Google Assistant y Siri (Homekit), siendo este último el menos común de ver. Con un tamaño de 67 x 67 x 59,2 mm, disfruta de más de 4.000 valoraciones positivas por parte de los usuarios que ya lo tienen y se conecta a redes Wifi de 2,4 GHz.

Un accesorio fantástico y del que seguro que no te arrepentirás de su compra, más aún si esta solo te sale por 4,99 euros. Sí, lo que estás leyendo: 5 euros. No es broma.

Más barato que nunca con código

Aunque en estos momentos, si entras en Amazon España, verás que el enchufe tiene un descuento del 6% (quedándose a un precio de 17,90 euros), esto no es nada con el ofertón que esconde el código ALEXAPLUG. Al introducirlo, el enchufe pasa a costar solo 4,99 euros, de forma que lo tendrás en casa este próximo miércoles 16 de noviembre por solo 5 euros, que se dice pronto.

Para hacer uso del código sigue los siguientes pasos:

  1. Dirígete al enlace que tienes sobre estas líneas
  2. Mete el enchufe en tu carrito de la compra como harías con cualquier otro producto
  3. Tramita el pedido
  4. En la sección «Seleccionar método de pago» introduce el código ALEXAPLUG en el recuadro correspondiente y haz clic en el botón Aplicar
  5. Continúa con la compra y paga como siempre

Así de fácil y rápido. Esos sí, debemos avisarte para que no te hagas demasiadas ilusiones que parece que no todas las cuentas son aptas para usar este código, aunque no hemos conseguido saber cuál es el condicionante de Amazon para permitir o no su empleo -en la redacción de El Output lo hemos conseguido usar casi todos, hasta ahí podemos contarte.

Solo te queda por tanto seguir el enlace que te dejamos y probar (vas a tardar apenas un minuto). ¡Suerte!

 

Este artículo incluye un enlace a Amazon que forma parte del acuerdo de afiliados que tenemos con la compañía. Gracias a ello, en El Output nos llevamos una pequeña comisión por cada venta realizada, pero no influye en el precio que paga el usuario por el producto. La elección del producto la realiza el propio editor sin atender a peticiones por parte de Amazon o de la marca mencionada.

¡Sé el primero en comentar!