Graba los mejores vídeos de tus vacaciones con la ayuda de un estabilizador para móviles

Estabilizador Hohem

Las cámaras de los smartphones han sustituido por completo a aquellas cámaras compactas que solíamos llevar a todos lados. La gran capacidad de los sensores de hoy en día permiten a los usuarios contar con una cámara de calidad en cualquier momento, y teniendo en cuenta que las funciones de vídeo también son fantásticas, el móvil se ha convertido directamente en la herramienta clave de las vacaciones. Pero, ¿y si pudiéramos grabar mejores vídeos?

Estabilizador para móviles en oferta

Estabilizador Hohem

Un accesorio que mejora considerablemente tus grabaciones en vídeo son los estabilizadores de varios ejes. Y es que, aunque tu teléfono cuente con algún tipo de estabilizador, en muchas ocasiones se tratan de método digitales que recortan la imagen del sensor, algo que además no permite grabar a la máxima resolución que te ofrece el teléfono.

Comprar estabilizador Hohem por 60 euros

Por eso, contar con un estabilizador externo es muchísimo más efectivo, además de que los resultados son extremadamente buenos. Gracias a estos dispositivos podemos grabar de una manera completamente estabilizada, obteniendo vídeos con movimientos muy suaves y precisos.

Un gimbal inteligente

Estabilizador Hohem

Este modelo en cuestión es el Hohem Gimbal, y es un estabilizador que cuenta con una aplicación oficial desde la que poder activar funciones inteligentes muy interesantes. Gracias a estas funciones, podremos determinar el seguimiento de una persona, realizar panorámicas automáticas e incluso tomas de 360 grados con un solo clic. Además, en caso de que no quieras estar estabilizando todo el tiempo y simplemente quieras tomar una foto, también podrás configurar el modo trípode o selfie stick para que puedas tomar fotos cómodamente.

Entre sus funciones inteligentes encontraremos modos de timelapse, seguimiento del rumbo, modo retrato (cambio a vertical), panorama de 360 grados, modo Hitchcock, modo Inception, seguimiento facial y otros muchos más.

Gimbal en oferta por 60 euros

Gracias a un descuento del 24%, este fantástico Gimbal tiene actualmente un precio de 60,04 euros en Amazon, por lo que es un momento ideal para poder hacerte con sus servicios y empezar a grabar tus vídeos de una manera más profesional. Cuenta con joystick de control, botones de acceso directo a las funciones y un diseño muy plegable que te permitirá llevarlo en el bolsillo casi sin notarlo, ya que su peso es de sólo 259 gramos.

Comprar estabilizador Hohem por 60 euros

Su sistema de agarre es capaz de llevar encima dispositivos de 6,5 pulgadas o 280 gramos de peso, por lo que no tendrás problemas a la hora de usar un iPhone 12 Pro Max, un Huawei de la serie Mate, algún Samsung Galaxy u otro teléfono similar.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.