Compra FIFA 21 para PS5 por sólo 37 euros por el Black Friday

FIFA 21

Una de las ventajas de la función Dual Entitlement de EA es que podremos comprar juegos para PS4 y Xbox One y jugarlos en las nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X sin coste extra alguno. Sabiendo eso, ¿y si se pusiera FIFA 21 a buen precio? ¿Tendríamos FIFA para PS5 con una gran oferta? Pues justo eso es lo que ha ocurrido.

FIFA 21 de oferta por el Black Friday

FIFA 21

Una de las ofertas interesantes que ha aparecido en este Black Friday es la de FIFA 21 para PS4, ya que el título de EA ha bajado su precio de los 66,99 euros que cuesta normalmente a unos espectaculares 36,99 euros. Eso supone un descuento de nada menos que el 45%, por lo que difícilmente podremos volver a ver una rebaja tan grande en un lanzamiento relativamente tan reciente.

Listo para PS5

FIFA 21

Lo interesante del precio, es que gracias a la función Dual Entitlement, este mismo disco podremos utilizarlo en la nueva y reluciente PlayStation 5, la cual recibirá una actualización el próximo 4 de diciembre que mejorará notablemente los gráficos y las físicas del juego.

Comprar FIFA 21 para PS5 en oferta

Es decir, que en resumidas cuentas estás comprando un juego de PS4 a un precio de derribo y que inmediatamente podrás utilizar en tu nueva consola sin problemas, pero que, aun así, se volverá mejor con la próxima actualización que lanzarán la semana que viene.

¿Hay que pagar algo más para tener la versión mejorada?

FIFA 21

Tranquilo. La actualización con los nuevos gráficos será gratuita, y aparecerá automáticamente en tu consola. No tienes que hacer nada más que mantener el juego actualizado, así que cuando menos te lo esperes podrás disfrutar de los nuevos gráficos de FIFA 21 en PlayStation 5.

Comprar FIFA 21 para PS5 en oferta

Recuerda que a día de hoy el juego es perfectamente compatible con PlayStation 5 (por eso recomendamos su compra), así que simplemente jugarás con los gráficos que están disponibles a día de hoy. Pero en una semana… ¡darás la bienvenida a la next gen desde el terreno de juego!


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.