Los Fire TV de Amazon están de oferta hasta agotar existencias

Existen una gran cantidad de dispositivos que podemos conectar a nuestro televisor para dotarlo de funciones inteligentes. Este fue el terreno del Google Chromecast durante mucho tiempo, pero el reinado de este dongle acabó tan pronto como Amazon comenzó a trabajar su propia versión: los Fire TV. Existen varios modelos de Amazon Fire TV en función de nuestras necesidades. Por lo general, no podemos decir que sean productos caros, pues tienen un precio bastante asequible. No obstante, durante los últimos días de agosto vamos a poder comprar estos dispositivos con un descuento bastante interesante, siempre y cuando no se agoten las existencias.

Llévate un Fire TV Stick con hasta un 41% de descuento (si es que consigues pillar una unidad)

Terminan las vacaciones y volvemos a la rutina. Parece que Amazon no ha querido perder la oportunidad de endulzarnos un poco la recta final de este periodo estival. Durante estos últimos días de agosto, todos los productos que conforman su línea Fire TV van a estar de oferta hasta agotar las unidades disponibles.

Si todavía no tienes uno de estos dispositivos o quieres prepararte para la avalancha de series que vamos a poder ver este invierno, toma nota:

Fire TV Lite – 19,99 euros

La primera de todas las ofertas es ya un clásico. El dispositivo más económico de toda esta línea se vuelve todavía más barato durante estos días. El Fire TV Lite es uno de los modelos más elegidos por los consumidores por sus prestaciones. Hasta que se agote la oferta, podrás comprar este dispositivo por 19,99 euros, un tercio menos que su precio recomendado.

Ver oferta en Amazon

Fire TV Stick – 24,99 euros

Remote del Fire TV Stick on Alexa.

Si quieres ir un paso más allá, el Fire TV Stick Estándar rebaja su precio de los 39,99 euros que suele estar habitualmente hasta los 24,99 euros. Las diferencias respecto al Lite están en el mando a distancia (podrás sustituir al completo el mando de tu televisor) y en que el Fire TV Stick es capaz de emitir contenido a 60 fotogramas por segundo frente a los 30 del Fire TV Lite.

Ver oferta en Amazon

Fire TV 4K y 4K Max

Fire TV Stick 4K

Si tu televisor tiene resolución 4K, lo ideal es hacerse con un dongle que no esté limitado a Full HD. En este caso, tanto el Fire TV Stick 4K como el Fire TV Stick 4K Max son ideales.

El primero de todos es el modelo que más rebaja tiene, con un descuento del 41%, quedándose en unos irresistibles 34,99 euros.

Ver oferta en Amazon

Por otro lado, por cinco euros más puedes elegir el Fire TV Stick 4K Max, que es el modelo más reciente que ha sacado Amazon. Se diferencia del anterior en detalles muy nimios, como la eficiencia del procesador o una mejor conectividad inalámbrica. En cualquier caso, 39,99 euros (38% de descuento) nos parece un precio espectacular teniendo en cuenta lo completo que es este dispositivo y la cantidad de horas de entretenimiento que puede aportarnos.

Ver oferta en Amazon

Los enlaces que puedes ver en este artículo forman parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión. No obstante, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.