Elige el Fire TV Stick que quieras: están todos de oferta

Amazon Fire TV Stick

¿Llevas tiempo queriendo tener un stick HDMI que te permita ver Netflix donde quieras, retransmitir la imagen de tu teléfono móvil en tu TV y disfrutar de las ventajas de Alexa? Pues no busques más porque la oferta que acaba de colocar Amazon a sus Fire Stick TV es prácticamente imposible de evitar.

Todos los Fire TV Sticks con descuentos

Aunque el precio más bajo que podemos encontrar actualmente es el del Fire Stick Lite (22,99 euros), nuestra recomendación es que como mínimo vayas a por el Fire TV Stick, ya que por 2 euros más podrás disfrutar de un dispositivo mucho más completo, con mando a distancia con botones dedicados y reconocimiento de voz para Alexa. Por 24,99 euros podrás conseguir el Stick más barato y completo en relación calidad/precio, pero si necesitas imagen en 4K, entonces deberás de pasar al siguiente.

Ver oferta en Amazon

Y es que para disfrutar de contenidos con calidad Ultra HD 4K, te verás obligado a comprar el Fire Stick TV 4K, una versión que ofrece compatibilidad con Dolby Visión HDR y también Dolby Atmos en el audio, para una experiencia envolvente completa. A nivel de especificaciones cuenta con el mismo procesador que sus hermanos menores, así que si quieres jugar a emuladores o reproducir juegos y otras aplicaciones, no deberás de preocuparte en ninguno de los casos. Por 34,99 euros puede ser tuyo.

Ver oferta en Amazon

La última opción pasa por el Fire Stick 4K Max, la versión más actualizada y nueva que decidió incluir compatibilidad con redes WiFi 6 y la función de vídeo en directo con vista PiP, algo que te permitirá revisar la imagen que esté captando tus cámaras de vigilancia mientras tienes abierta cualquier otra aplicación. Esta función de imagen en imagen está únicamente disponible en el Fire Stick 4K Max, por lo que si te interesa deberás de pagar los 39,99 euros que cuesta en estos momentos (precio habitual de 64,99 euros).

Ver oferta en Amazon

Casi el mejor precio histórico

Si no fuera por las promociones que se publicaron en el pasado Black Friday, estaríamos hablando de los mejores precios que han tenido nunca estos productos, pero en realidad han llegado a estar un euro más por debajo del precio de esta promoción. Aún así, son ofertas fantásticas que te permitirán hacerte con modelos espectaculares del Fire TV Stick de Amazon. ¿Con cual te quedas?

Elijas el que elijas, te estarás llevando unos de los mejores Sticks HDMI que puedes encontrar en el mercado, ya que su integración con Alexa y su compatibilidad con todo tipo de aplicaciones y funciones lo convierten en una herramienta perfecta para los amantes de las Smart TV y la domótica.

Todas nuestras ofertas son elegidas por el equipo editorial de El Output y en ningún momento cubren peticiones de las marcas para su publicación. Pensamos que estas ofertas pueden resultar interesantes para nuestros lectores. A cambio, formamos parte del programa de afiliados de Amazon por el cual nos llevamos una pequeña comisión de la compra sin afectar al precio final que recibe el usuario.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.