Oferta Amazon: Esta potente freidora de aire tiene descuentazo histórico casi al 50%

Black+Decker BXAFO1200E - Freidora de aire y horno

Nunca nos cansaremos de las freidoras sin aceite. Definitivamente este tipo de pequeño electrodoméstico ha llegado a nuestras cocinas para quedarse y por tanto cada vez que hay una interesante en oferta, nuestro deber es avisártelo para que la aproveches y disfrutes de todos sus beneficios. Es el caso que ahora mismo nos ocupa con un modelo Black+Decker que ha bajado de precio hasta ponerse casi a la mitad y con ello en su precio mínimo histórico. Con todas las prestaciones que tiene, mucho estás tardando en no hacer clic…

Freidora de aire Black+Decker

No es de las marcas más populares en el sector (ya que su precio no es tan ajustado como el de otros fabricantes), pero sin duda la BXAFO1200E de Black+Decker es una de las propuestas más potentes e interesantes que podrías tener en cuenta a la hora de introducir este aparato en tu hogar. Y es que este modelo cuenta con cualidades un tanto diferentes a la gran mayoría, ofreciendo más potencia de lo habitual, una enorme capacidad e incluso márgenes de cocinado de temperatura más amplios.

La freidora, con su sistema rápido de circulación de aire caliente a temperatura constante, presume de hacer las veces de horno y cuenta con una potencia de 1700W, ofreciendo una gran capacidad de 12 litros. Su temperatura regulable te permite «freír» entre los 40 y los 200 grados y viene con 8 programas predefinidos o modos (pescado, marisco, pizza, patatas fritas, carne, verduras, asado de pollo y fruta -para deshidratarla-).

Con descuento Black+Decker BXAFO1200E,...
Black+Decker BXAFO1200E,...
No hay valoraciones

Dispone de una pantalla digital táctil, de uso bastante sencillo e intuitivo gracias a sus iconos, y apuesta por una ventana de gran tamaño en el frontal, para poder ver en doto momento lo que se cocina. De impoluto color negro brillante, viene con patas con base antideslizante, asa de toque frío para no quemarte e incorpora avisador acústico de final de cocción, para que sepas cuándo ha terminado y está lista tu comida.

Black+Decker BXAFO1200E - Freidora de aire y horno

En cuanto a accesorios y compartimentos, no podía ser más completa: viene con 2 rejillas para horno, una bandeja recoge grasas, un asa extra, una cesta para freír y un tenedor asador giratorio 360º (ideal para el pollo). Todos estos accesorios pueden montarse y desmontarse con facilidad y son aptos para lavavajillas.

Black+Decker BXAFO1200E - Freidora de aire y horno

Descuentazo histórico en Amazon

Si crees que es justo lo que estabas buscando, debes saber que este es el mejor momento que has tenido nunca para comprarla. Y es que la freidora sin aceite de Black+Decker goza ahora mismo de un descuento del 47%, el máximo de su historia, colocándose así en los 99 euros y luciendo de esta forma su precio mínimo histórico -su coste habitual está en 186 euros.

Con descuento Black+Decker BXAFO1200E,...
Black+Decker BXAFO1200E,...
No hay valoraciones

Está vendida y enviada por la propia Amazon, el único problema que tiene es que a pesar de ser Prime, vas a tener que esperar un poco para tenerla en casa. Concretamente hasta el 25 o 27 de julio, eque es la fecha estimada de entrega que tiene. Muchas veces, a pesar de dar fechas lejanas, los productos con Amazon se adelantan y llegan antes a casa, pero tienes que tener presente que podría ocurrir que tardes más de la cuenta en estrenarla. Por el precio que tiene y si no te urge, desde luego que vale la pena la espera…


Síguenos en Google News